Ver versión completa : porque no envia correo
Haber si me echais una mano explico he formateado el windos xp e vuelto a istalarlo y ahora cuando voy a enviar algun correo me dice No se pudo encontrar el host "hotmail". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'hotmail', Servidor: 'hotmail', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D ,aver como lo puedo solucinonar .gracias de antemano
plextor
01-feb-2006, 05:17
Haber si me echais una mano explico he formateado el windos xp e vuelto a istalarlo y ahora cuando voy a enviar algun correo me dice No se pudo encontrar el host "hotmail". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'hotmail', Servidor: 'hotmail', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D ,aver como lo puedo solucinonar .gracias de antemano
te refieres al outlook?
si es asi es que pa el msn es muy complicado configurarlo que yo sepa no se pueda si alguien de aki sabe algo que lo comente por que es un servidor diferente imp pop etc si no por http saludos
josemalaga49
05-feb-2006, 05:05
Para configurar el outlook, en la pagina de telefonica.es, hay un apartado que te lo explica. Yo lo configuré siguiendo los pasos y me fue bien.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.