PDA

Ver versión completa : Nintendo para los japoneses

lordbyron
19-ene-2006, 07:36
Segun lo que han declarado y lo que he leido, Nintendo no es rival ni para la consola de microsoft ni la de sony. Van apostar por "cosas innovadoras"(como es el mando) y atraves de internet bajarse por ejemplo los primeros Marios... me parece estupendo... que sigan con su politica esa tan extraña... sólo la compraran los que vayan sobrao de pasta o los "mega" incondicionales de Nintendo... Estos japos no se enteran que en Europa y America esto no funcionan... lo llevan crudo. La Nintendo solo revolucionara a los japos.

Saludos

orlaco
19-ene-2006, 08:03
en parte llevas razon compi,pero la consola portatil mas vendida,hoy x hoy,en cualkier lugar del mundo,es la nintendo ds,precisamente x su "extraña" manera de jugar,con su pantalla tactil,aunq todas las portatiles le an ido genial a la gran "N",a mi me parece q con revolution van a x lo mismo,no se si en cuanto a ventas,pero si a la hora de volver a "enseñarnos a jugar"me refiero a q la ps3 y la xbox 360,son mas potentes en cuanto a graficos,numeros de juegos y demas,pero revo,sera mas "especial"x el mando,y alguna cosilla mas,x ejemplo,siempre tendremoa a ZELDA,MARIO, y compañia,pero weno,probablemente tengas razon y triunfara mayormente en japon,pero tiempo al tiempo,un saludo.

Pinta
19-ene-2006, 09:56
pues yo soy un incondicional del mario bros.... para mi el mejor juego de plataformas creado de las historia.

nintendo sigue al poder por los juegos tan especiales que hace y con el nintendogs se han lucido un monton.

saludos,

phanatick
27-ene-2006, 01:34
pues yo opino mas o menos como lordbyron, nintendo quiere seguir exprimiendo al mario bros, al zelda y.. y... ya esta!! no tienen mas, y prefieren exprimir la naranja y sacar "chorradas" (el nuevo mando...) a crear una consola util, la xbox y la ps2 o sus nuevas versiones son consolas en las que puedes jugar a TODOS los juegos, yo no estoy muy puesto pero nunca he visto un gran turismo, un pro evolution o cualquier gran juego en la nintendo (no digo que no esten, digo que nunca los he visto) en cambio he visto 300 versiones del mario, el zelda en la game boy 1 :D y el nintendogs que se trata de comprar perros... xDD asi que para mi utilidad ninguna, habrá gente a la que le guste.

saludos!

lordbyron
30-ene-2006, 06:53
roger!!, roger!!, phanatick ...

Ellos van a su bola, y se sabe lo excentricos que son los japos...