PDA

Ver versión completa : ¡Que raro!!

Chubasco
24-dic-2004, 12:54
Pues eso, que raro que nadie me comentara sobre el post que puse aqui (http://archivostv.com/foro/ftopic1538.html)...
No me digais que nadie lo ha descifrado porque no me lo creo :o

phanatick
24-dic-2004, 01:04
jeje

el problema de rambito era que no sabia la funcion de los botones "responder" y "nuevo tema".

Empieza un examen de ortografÃ*a y dice la profesora:
- Bueno, empezamos el examen, escribid: "Fue al supermercado y compré una docena de huevos".
Y dice un alumno:
- ¿Cómo se escribe huevos?
Contesta la profesora:
- No te lo puedo decir es un examen.
Y dice otro alumno:
- Yo como no se si huevos se escribe con "h" o sin ella, he escrito cojones.

si no os gusta no maltratarme psicologicamente, es el primero que encontre en google para ponerlo :D

bon nadal!

Chubasco
24-dic-2004, 02:39
No, si lo de rambito ya lo sabia, lo que pregunto es si nadie sabe que dije aqui:
.-./.-/--/-.../../-/---/...../--...//
.../..//-./---/...//..../.-/-.../.-../.-/...//./-.//-.-./.-../.-/...-/.//-./---//-./---/...//./-./-/./.-./.-/--/---/...//,//-.--/---//-.././.-..//--/---/.-./..././/-./---//.--./.-/.../---/

¡Pero si ta chupaooo!

phanatick
24-dic-2004, 03:08
esta clarisimo, es un ejemplo claro de reprografia inversa, lo cual es factible para sistemas multitarea con inserciones de isotopos y conectores intrinsecos sin perdidas de señal infrarroja por debajo del limite de posibiliades permitidas por la radiacion consumida al cabo de un año por una pila alcalina.

creo que sobran las palabras dada mi capacidad expresiva...

:roll:

edito.. se dice expresiva, no expresativa.. (no?)

Chubasco
24-dic-2004, 03:49
¡La madre que me echó!!! :(
Ahora si que me has dejao acojotao (por no decir otra cosa) :D

Pero insisto, ese post (el mio) tiene significado... espero 24 horas y doy una pista... ¡De verdad que esta tiraooo!

Jimmy+
24-dic-2004, 04:04
Es el juego ese que tienes que ir diciendo letras (el ahoracado??)...yo digo la N...un saludo

Chubasco
24-dic-2004, 04:26
Nooooooo

No van por ahi los tiros

Otro ejemplo:

--/.-/--.--/.-/-./.-//---/...//-../../--./---//--.-/..-/.//./...//--/---/.-./..././/

phanatick
24-dic-2004, 04:53
cada / simboliza el fin de una palabra y comienzo de otra..??

diria k los puntos son vocales y los guiones consonantes pero no me salen las cuentas.

Chubasco
24-dic-2004, 05:28
Un signo / separa las letras
Dos // las palabras...

jejejej

Frio, frio...

phanatick
24-dic-2004, 07:00
ostia!!.. el braile!!!!

perdon, el .. este de .. pi .. pi pi pi.. pi.. como se llamaba??? ya me decia mi padre que no faltase al colegio... .. el... el... CODIGO MORSE!!! :d

jejeje

saludos!

Chubasco
24-dic-2004, 10:35
Eso es... ¡Ahora si!
Ha costao ¿eh?

jejejeje