PDA

Ver versión completa : Nintendo DS

Pinta
19-ene-2006, 06:12
Sabeis si hay algo para esta consola???

he visto por ahi que hay memorias que valen para la DS, pero son para meter en la ranura de los juegos de la advance, no si si valdran para los juegos de la DS.

sin embargo en la mula hay un monton de Roms.....

Un saludo,

vietnam666
21-ene-2006, 12:32
si de momento es komo la advance...memorias para ranura de advance y juegos de la misma...no kreo q tarden en sakar algo para la ds...pues me tiene la pekeña loko kon tanto perrito.....ja ja ja

phanatick
21-ene-2006, 01:48
mi hermana tb la tiene, y se ha comprao ya no se cuantos chuchos :D

estos de nintendo, la idea es buena pero tanto juego absurdo .. mario 1, mario 2, mario kart, mario y el mono, mario en la playa.. mario 3d, mario 64.. maria y la prima... haber si sacan juegos buenos y no tanta version del mismo...

saludos!

vietnam666
21-ene-2006, 02:03
kreo q ahora han sakado el fifa 2006..si es komo el de la psp sta muy guapo...en fin todo se andara...yo me stoy empollando la psp...la veo muchas posibilidades..pero muy kara...
phanatick...no vamos a ganar para tanto veterinario....ja ja ja...un saludo

Pinta
21-ene-2006, 02:47
pues si, yo tambien estoy loco con los chuchos jejejej pero la consola se lo han currado.

para la psp creo que es algo pronto para empezar a hacer nada, mi sobrino tiene una y le cambie el firm para que rulen las roms pero por ahora con una tarjeta de 1 Gb no entra gran cosa, me parece una inversion un poco cara para lo que ofrece ahora mismo. creo que para los crios es mejor la DS

un saludo,

Pinta
21-ene-2006, 02:50
se me olvidaba preguntaros....

he visto que la Ds tiene un Wireless para conectarlo en le ordenata por USB y tener la cosola acceso a internet.

alguien lo ha probado???

Un saludo,

vietnam666
21-ene-2006, 03:12
en cuanto a la psp ..estoy de akuerdo q es muy kara para el uso q le dan los chavalines
y kon respecto a la ds...no lo he probado y eso q le koji un pack kon funda y traia un kable para konectar a pc pero no lo he provado....pinta te kambio un chucho de stos por mi gato salvaje del vietnam...je je je

Pinta
21-ene-2006, 03:19
jejejeje yo te daba los tres, pero la cria me mata.... jeejeje

un saludo,

obdc
24-ene-2006, 08:47
En la ds SI se pueden grabar los juegos en cartuchos supercard y passme(creo que hay mas pero ese lo tengo yo) y mi hijo ya tiene todos los chuchos y demas jejejejeje

Pinta
24-ene-2006, 10:05
puedes dar mas datos???? que juegos son los que grabas, DS o de la Advance ??? donde puedo ver info ???

un saludo,

orlaco
24-ene-2006, 01:41
aki en www.nintendo-ds-roms.com tienes un monton de roms de DS,y las cargas con el neo flash linker,metelo en el google y te saldran varias paginas con informacion del caxarro,un saludo y suerte.