PDA

Ver versión completa : pelicula embrujada

ELeCtRóNiCo
18-ene-2006, 10:50
imposible de grabar, alguien me echa un cable, el dvd es rojo, sony.

miki33
18-ene-2006, 10:55
Que problema tienes al grabarla...??

ELeCtRóNiCo
19-ene-2006, 07:29
la limpio con dvd washer, pero a la hora de grabar con clone dvd o skring,me falta el vob 1.0, y me dice error de concatenacion de datos, este archivo que me lo salta el washer, debe llevar una proteccion,pero luego lo necesito para poder grbar la peli,hasta ahora no me habia pasado con ninguna ya que el washer las limpiaba,pero con esta en concreto no he podido,sabes si mexiste algun programa nuevo para las peliculas de columbia pictures, que son de sony,hasta ahora el washer junto con any dvd bien ,pero esta salio ayer en videoclub,y no hubo forma, probe con dvdxcopy platinium,anydvd,skring,clondvd,vobblanker,cloncd para dvd,alcohol 120 y decrypter una version del 2004.
Gracias por contestar.

avefenix
29-ene-2006, 01:19
Hola, me pasa igual que al compañero, ¿alguien tiene solucion al respecto?. Gracias anticipadas

ELeCtRóNiCo
13-feb-2006, 06:28
dvdfabdecrypter + anydvd okkkkkkkkkkk,el dvdfab se puede descargar gratis de su web.

plextor
13-feb-2006, 10:50
estoy con el compañero utiliza el dvd fab una maravilla venga salu2

itv
24-feb-2006, 08:41
otra alternativa es pasarla a divx con moviejack u otro programa similar. ese problema me ha pasado ya con varias peliculas creo que se debe a que le meten algun archivo en blanco ( vacio ) y cuando el programa llega a ese punto se detiene incapaz de seguir