Ver versión completa : duda en lista de canales
Mcdowell
18-ene-2006, 05:42
Hola amigos he adquirido un mvision FS-8080, me surge una duda al cargar la lista de canales, puedo cargarla seguidamente despues de actualizar el firm o tengo que primeramente conectar el deco, activar la smartcard, realizar una búsqueda de canales... y por último poder cargarla.
saludos y gracias
Mcdowell
18-ene-2006, 09:18
upp, please que alguien me eche una manilla.
Saludos
albarrilla
19-ene-2006, 07:06
primero carga el firm y luego carga la lista de canales, el activar la smarcard solo es para añadirle flores al deko, no tiene nada que ver para sintonizar los canales.
Theoden
19-ene-2006, 07:25
correcto la lista de canales la pudes meter despues de haber cargado el firw, ademas es recomendable hacerlo asi
Saludos
Mcdowell
20-ene-2006, 10:18
Gracias ya me queda más claro el procedimiento.
Saludos
Hola, perdonar que me meta en este hilo, pero no se la lista de canales que hay que poner para el Mvision e+ fs 8080 combo, para poder ver tdt y sat.
es que estoy esperando que me llegue y quiero tenerlo todo preparado.
saludos y gracias.
norman_3
21-ene-2006, 10:28
en gxmax la tienes
Gracias pero yo no la veo, solo veo el frim y el programa de carga pero la lista de canales no :(
Saludos compi.
Eduard55
28-ene-2006, 01:18
Aqui la tienes compañero.
http://www.*****files.com/secciones/dekos/mvision.htm
Un saludo.
anibal1981
02-feb-2006, 07:14
hola a todos, he actualizado el firm sin problemas y todo se veia perfecto, pero despues de meter la lista de canales de ***** no se ve naaa!!!! alguien sabe a que es posible, el volcado de canales fue bien no dio ningun error ni nada y los canales salen ordenados y todo pero no se ven. gracias por adelantado.perdon se me ven en astra(aunk no todos los canales), pero en hispasat no veo nada, la verdad es que no tengo ni idea, tengo mas señal en astra pero en hispasat tambien me entra, k tengo que hacer mover la antena para tener mas señal en hispa?
Se me ocurren dos cosas q pueden haberte pasado ,
1-Que la lista de canales que has puesto sea para mas de un satelite y no tengas puesto el q corresponde a tu parabolica o parabolicas ejem:Q tengas tu paellera orientada a astra y estes en una lista de hispasat u otra y tengas q cambiar con el mando al satelite correspondiente osea astra.
2-Que tengas activado el disec del deko y no estes utilizando ninguno con lo cual en la opcion del deko disec a b c d ninguno tendras q activar la correcta
Espero q solo sea algo de esto sino habra algien mas q te podra ayudar
SALU2
anibal1981
02-feb-2006, 08:31
tengo la antna a astra aunk el ke me entra a cañon es el nile101102 :D k no se que es,la verdad es que la antena que tengo puesta la tengo instalada del canal satelite digital del año tarari. entones que tedria que hacer mover la antena hasta que subiese la señal del hispa? La señal buena es la de hispasat no? es que no veo muchos canales de *+ por el astra gracias
Asegurate de tengas señal en astra y si no es preciso no muevas la parabolica tu porq si no lo has hecho nunca no es tan sencillo como mover un poco hasta q suba la señal y eso de la señal buena es la del hispasat ahora mismo el cielo esta despejado tanto para astra como para hispasat y alo mejor acabaras llamando a un tecnico para orientarla.Otra cosa es q no tengas señal en astra y tengas q mover la antena de todas formas yo me inclinaria por apuntar a hispasat ya q hay alguna posibilidad de visionar alguna plataforma mas q no sea pigital pus.
Si de todas formas decides hacerlo tu mismo en estos enlaces puede q tengas algo de ayuda.
http://www.cotamen.com/
http://www.lyngsat.com/index.html
http://www.kingofsat.net/es/
SALU2 Y SUERTE
anibal1981
03-feb-2006, 04:06
tengo señal con astra pero hay cadenas del pigital que no tienen buena señal como los cine y alguna otra que no se ven, ¿eso puede ser por una orientacion poco precisa? los amplificadores de señal sirven realmente para algo? igual al final llamo a algun profesional para que me oriente la antena a hispasat y punto ¿cuanto podria cortarme eso +-? gracias por la imformacion
mira ami me paso ayer igual al meter la lista abian algunos canales que no se veian yo creia q era de la entena pero no lo q ice fue acer una busqueda de canales y al final de la lista los encontro todos los cambien por los que no se veian y listo ...suerte
anibal1981
03-feb-2006, 07:51
ya hice la busqueda ayer y no aparecian por ningun lado, la he vuelto a hacer hoy y tampoco, salen todos los franceses y ... pero no los españoles gracias de todas formas.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.