Ver versión completa : Tutorial
vietnam666
17-ene-2006, 09:33
-----------------------------
F.A.Q. PSP
Bueno, viendo que hay mucha gente que pregunta cosas de lo más variopintas y en aras de una mejor localización de las respuestas, voy a intentar crear un F.A.Q. con algunas cuestiones comunes y algunas no tan comunes:
-¿Qué es el homebrew?
Es aquel software programado por usuarios o aficionados que generalmente está sin firmar. Se engloba dentro de la scene.
-¿Qué es la scene?
Esto ya es algo más difícil de explicar, así que intetaré hacerlo de la forma más sencilla y clara posible.
La scene es todo aquéllo que hacemos con nuestra consola de manera no-oficial. Por ejemplo, los modchips, modificaciones (en cuanto a hardware), homebrew, emuladores, etcétera., es scene.
-¿Se puede navegar por internet con la PSP?
Sí. La versión 2.0 incorpora una navegador de serie, aunque hay navegadores homebrew para las 1.0 y 1.5 . Aunque para ello a parte de eso necesitas conectarte a través de una linea Wi-fi con algunas características especiales (como tener activadas las DNS, si no recuerdo mal).
-¿Cómo meto videos en la PSP?
Tienes que meterlos dentro de una carpeta nueva dentro del directorio raíz, llamada MP_ROOT, y dentro de ella otra llamada 100MNV01 (aunque ésta última puede cambiar de nombre a algunos otros especiales). O sea, que si F:\ es la letra de nuestra PSP (detectada como disco duro extraíble), habremos de meter los videos en F:\MP_ROOT\100MNV01\ . Aunque recordad que tienen que estar en formato .mp4 y se han de llamar M4Vxxxxx.mp4, siendo "x" cualquier número.
-¿Y sólo reproduce videos en formato .mp4?
No. Ya ha salido una aplicación homebrew que es capaz de repriducir videos en .avi, .mpg y .wmv, por ejemplo. Aún está muy verde, pero ya funciona.
-¿Y documentos en .pdf?
También, y de nuevo es gracias a una aplicación casera. Ha salido hace escasas días, y los colores de los pdfs no se reproducen con fidelidad, pero para textos o comics monocromos es perfecto.
-¿Y cómo puedo jugar a emuladores?
Al ser un tema un poco cercano a lo "ilegal", prefiero no decir nada a no ser que los Admins expresen clara y abiertamente su aceptación a este tema.
-¿Y a juegos piratas?
Encendiendo la PSP, yendo a Conexión USB, y metiendo... Uy, se me ha olvidado. AQUÍ NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA PIRATERÍA.
-Bueno, pues con mis backups.
Al igual que con los emuladores, es un tema cercano e íntimo a la piratería, por lo tanto no puedo ponerlo.
-¿Por qué al meter una aplicación en la PSP he de meter dos carpetas iguales, salvo que una lleva un símbolo % al final? ¿Y por qué al ir a Juegos/Memory Stick me sale un icono que pone datos corruptos?
El homebrew basa su ejecución en un agujero del firmware. En este caso, lo que hace es que la consola intenta ejecutar el contenido de la carpeta con el símbolo %, pero al bloquearse en el intento, se aprovecha para ejecutar lo de la otra carpeta, o sea, el verdadero programa. O sea, que los datos dañados salen porque eso es lo que intenta cargar; y no es dañino ni nada para la PSP . Este agujero del firmware 1.5 fue solventado con la versión 1.51, y posteriormente la 1.52, 2.0 y la nueva 2.01. Ah, y recordad que en la PSP tenéis que seleccionar el icono de la aplicación que queréis ejecutar, no los Archivos dañados xD .
-Ha salido la versión 2.01 del firmware, que según dice corrige un error grave en la PSP. ¿Es eso cierto? ¿Debería actualizar?
Como ya pasó en su día al ser vulnerada la 1.5, Sony ha sacado la actualización X.X1 de su firmware, que lo único que corrige es alguna vulnerabilidad. En este caso, lo único que hace es que el agujero que se descubrió en la 2.0, que es por el cual se puede bajar vía downgrade a la 1.5, es taparlo; sin incluir mejora o novedad alguna. No corrije ningún otro fallo, y mucho menos que pueda afectar a la PSP. Por esto, os advierto, y os recomiendo que no actualicéis ni caigáis en ese truco.
-He oído que han lanzado un virus para PSP. ¿Es eso cierto?
No es que sea exactamente un virus. Es simplemente un archivo que al parecer elimina partes vitales del firmware, lo que hace que la PSP se convierta en poco más que un bonito ibjeto decorativo. Pero no os alarméis. No se os va a meter por arte de magia. Sólo os pasará si lo metéis por vuestra cuenta, así que si sólo metéis aplicaciones comprobadas anteriormente por gente, y de sitios fiables, no os tiene porqué pasar nada .
-¿Este F.A.Q. no se va a acabar nunca? ¬¬U
Pues sí, precisamente la iba a dar por finalizada ahora ante el vacío de posibles puntos adicionales para ella xD. Aún así, intentaré actualizarla cuando pueda.
Espero que sirva para resolver posibles dudas y ayudar a todos aquéllos que no están tan puestos en esto .
Salu2!!
komo suelo decir kuando algo no es mio es del kolega taurus sakado de un foro...ok
vietnam666
17-ene-2006, 09:42
Varias Formas De Meter Un Juego/Pelicula En La PSP
trasladado a seccion manuales
vietnam666
17-ene-2006, 09:45
Meter ISOs en su PSP
PROXIMA ACTUALIZACION .....MIRAR EN MANUALES
PUES AL CAMBIAR EL SISTEMA ..FIRM Y PARCHES
PONDRE UN NUEVO MANUAL PARA LAS NUEVAS VERSIONES
12-12-2007
vietnam666
17-ene-2006, 10:21
para Los Mp3
Proxima Actualizacion De La Informacion Esta Estaba Obsoleta
12-12-2007
vietnam666
19-ene-2006, 06:01
COMO VER PELICULAS EN LA PSP
---------------------------------------
Este tutorial es algo muy sencillito, para aquellos que no conseguis ver peliculas en vuestra PSP. Os lo detallaré por pasos:
1- Enchufa el cable USB al PC y a la PSP
2- Ahora tenemos 2 opciones:
· Si no hemos formateado la Memory Stick, tendremos que crear la carpeta MP_ROOT y dentro de esta la carpeta 101MNV01. Cogemos el video (OJO: Siempre tiene ke tener el nombre M4V0000X.MP4 donde la X significa el numero de videos (si tenemos 1 acaba en 1, si tenemos 2 en 2, y asi)
· Si formateamos en su dia la tarjeta, esta carpeta estara ya creada. Hacemos lo mismo, pasamos el video y a ver la pelicula
No olvideis crear susodicha carpeta en el directorio raiz de vuestra PSP , no dentro de la carpeta PSP sinó junto a ella.
Es un despiste tonto pero puede daros muchos quebraderos de cabeza, ya que si meteis MP_ROOT dentro de la carpeta PSP vuestra maquinita no reconocera ninguno de los videos que le paseis via memory stick.
Comentar también que en mi caso al formatear la memory stick no se me creo dicha carpeta y que no hay problema en crearla " a mano", pero que existe un programa que convierte muchos formatos de video a MP4 que si se lo indicas te coloca dichas carpetas directamente en tu PSP. Es el Image Converter 2 de Sony y es de pago......
vietnam666
19-ene-2006, 06:29
post..pasado a seccion manuales...un saludo
vietnam666
20-ene-2006, 04:27
TUTORIAL DOWNGRADE PSP- 2.0 A 1.5:
=================================
- El 1.50 EBOOT.PBP
- MPHDowngrader
quienes tengan el firmware 1.51 o 1.52 deberán actualizarse a 2.0 previamente. no usar ACTUALIZACION DE RED. O isntalara la ver 2.01, en vez de 2.0
-PASOS A SEGUIR:
-Crea una carpeta que se llame "UPDATE" en esta ruta de tu psp PSP/GAME/ (PSP/GAME/UPDATE)
-Copia el archivo EBOOT.PBP (Actualizacion a 1.5) en la carpeta UPDATE que hemos creado.
-Descomprime el archivo MPHDowngrader.zip
-Copia el archivo overflow.tif en la carpeta "PSP/PHOTO" de tu tarjeta de memoria.
-Copia el archivo h.bin y index.dat en el directorio raiz de tu MS.
-Conecta el Adapatador AC a tu PSP.
-Despues entra en el menudo de fotos, abrir la imagen overflow.tif desde el menú de fotos, se mostrará un texto y al finalizar (tras esperar unos 30 segundos) resetear la consola.
-Conectate atraves del usb y si se va bien el downgrade, se habra creado un archivo nuevo en tu directorio raiz de tu MS llamado "index.dat.bak"
-Despues vete al menu de Juegos y lanza la actualizacion de la version 1.5.
-Cuando la actualización vaya al 99% dará un error, es normal,esperar un poco Apagar la consola manteniendo el Power arriba 4 seg, sacar y meter la bateria, para mayor seguridad y luego volver a enchufar la PSP.
-Dará un nuevo error de perfil corrupto, borrarlo y volver a crear uno nuevo.
Preguntas Frecuentes:
-----------------------
-¿Se puede volver a la 2.0?
- Si, se puede volver sin problemas a la 2.0.
*NOTA: Si teneis la 1.5 con wab changer, debeis dejarlo otra vez en 1.5 antes de actualizar. Y recomiendo tambien formatear la MS antes de actualizar.
-¿Se pueden borrar los archivos del downgrade, tras haber hecho este?
-Si, pero no actualizeis de nuevo a la 2.0 porque entonces estariais igual deveis dejarlo sin actulalizar para que siga funcionando como una psp 1.5
saludos
vietnam666
20-ene-2006, 06:41
MIS ARMAS...JE JE JE
http://Imagenes.filescenter.com/ver.php/b959ded.jpg
vietnam666
23-ene-2006, 03:25
¡Tutorial desinformados!
He creado este post para que todos los que tengan dudas no tengan que buscar por todos los foros sino que simplemente miren aqui y sino encuentran respuesta creen un post con la duda que luego sera añadida su respuesta aqui.
-Asi la gente lo tiene mas facil para consultar y no se llenan tanto los foros con post para el mismo tema.
-El que tenga dudas que no salgan aqui reflejadas y querais poner algo, avisad y se actualiza post.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
SUPER TUTORIAL PARA DESINFORMADOS:
----------------------------------
-->APLICACION ANTIVIRUS para PC que chequea programas caseros para PSP, para saber si son archivos malignos que puedan destrozar la psp y dejarla inservible, aun con todo no fiarse si no hay certeza del programa descargado en cuestion::
LINK: http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,40,1477 (http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,40,1477)
1-Diferencias entre PSP EUR-USA-JAP:
-En todas se puede jugar a cualquier juego independientemente de su region ya sea jap-usa-eur, puesto que es region libre.
-Solo pueden cargar juegos desde la MS las PSP de firmware 1.5 -1.0.
-La JAP y EUR comparten misma region de peliculas las USA llevan diferente region.
-Todas leen Tarjetas de memoria o MemorySticks (MS) MSDUO, MSPRODUO. Las que no leen son las MSPRO.
-La PSP EUR tiene firmware 2.0.
-De momento todas las PSP leen videos en UMD y MP4, y musica en MP3 y atrack3.
-Todas las PSP se pueden poner en castellano desde el menu de la consola excepto las de firmware v1.0.
-En todas las cajas de la PSP en un lateral pone una letra que identifica la version del firmware: A=1.5, B=1.51, etc.
-Las MS de marca Sandisk son mas rapidas que las de SONY y mas baratas yo recomiendo las de 1 GB minimo si quereis cargar juegos.
-Para enchufarla necesitareis un cable USB de tipo USB-B a USB. Como el de camaras de fotos y MP3´s etc.
link imagen: http://www.radioshack.com/images/ProductCatalog/ProductImage/26/26-176.jpg (http://www.radioshack.com/images/ProductCatalog/ProductImage/26/26-176.jpg)
-Si teneis una PSP JAP o USA necesitareis un cable en 8 Como el que se conecta a cualquier radiocasete, consola, etc para conectar el adaptador de corriente a vuestra psp. Las europeas vendran ya con el cable.
Se puede encontrar en cualquier ferreteria.
-En un futuro se podra ver en la psp la television con una tarjeta tipo MS, se Podra conectar teclado, Camara de fotos, Movil, GPS, etc.
-Las PSP con firmware 2.0 incluyen navegador web auque para el que necesite uno y no tenga la v2.0 Tiene un tutorial abajo de como poner navegador en PSP v1.5.
-Para mirar la version de firmware en vuestra psp teneis que ir al menu ajustes de sistema, y en la parte de abajo a informacion de sistema.
vietnam666
27-ene-2006, 10:52
Preguntas Frecuentes de PSP --------------------------------------------------------------------------------
FIRMWARE
Tengo la versión 1.52 de PSP, ¿podré usar programas caseros o copias de seguridad (scene/homebrew o backups)?
No, en la actualidad solamente puedes ejecutar programas en las versiones 1.0, 1.5, tanto en modo user como en modo kernel y en la 2.0 gracias al eboot loader de fanjita solo programas en modo user; para hacer uso de los programas en modo kernel, teniendo la 2.0, deberás efectuar un downgrade para bajar a la versión 1.5. Dentro de poco se podrá ejecutar todo el homebrew en modo user en las PSPs con versión 2.01, gracias al xploit del GTA:LCS. Actualmente sólo hay un tetris para esta versión.
¿Tengo la versión 1.52 de PSP, si me bajo el firmware 1.50, podré usar scene entonces?
No, solamente puedes desactualizar tu PSP mediante un downgrade, no mediante el firmware oficial.
Tengo la versión 1.52 de PSP, un colega me ha pasado un Downgrader para pasar a la versión 1.50. Como la ejecuto?
Comprueba las fuentes del Downgrader en foros. Si estás seguro que ese downgrade es fiable y te quieres arriesgar, sigue las instrucciones.
¿Si meto el UMD demo se me actualizará a la versión 2.0 del firmware?
No, tiene un menú para poder seleccionar si actualizar o no.
HARDWARE
Tengo 2 píxeles muertos, ¿puedo reclamar?
No, 2 píxeles muertos no se considera un fallo de fabricación, en caso de tener 5 o más ve a la tienda donde la compraste para que te la cambien.
Tengo 2 píxeles muertos, ¿hay alguna aplicación o forma de quitarlos?
Sí, hay una forma. Actualmente hay sitios donde te cambian la pantalla de la PSP por 35€ más o menos, aunque pierdes la garantía por parte de Sony. Aplicaciones? si hay una, pero no para píxeles muertos, sino para píxeles vagos, es decir, que solo muestren algun color, y no todos. Son secuencias de video que pasan seis colores a mucha velocidad, pudiendo llegar a reactivar casi todos los píxeles vagos. para firmware 1.5 lo tienes en el PSPSet 0.9 y para firmware 2.0 lo tienes el PSPSetx 0.2. Para el resto de firmwares, tendrás que buscar un video que haga esa función.
¿Dónde está el número de serie de la PSP?
Saca la tapa donde está la batería, levanta la batería, justo detrás e inscrito en una etiqueta plateada está el número de serie o Serial No.
¿Por qué se escuchan muy poco los auriculares aun poniendo el máximo volumen en la PSP?
Porque segun una normativa europea los auriculares no pueden superar una cierta cantidad de decibelios. Para arreglarlo, si eres un poco manitas, y no quieres gastarte dinero en unos cascos nuevos, lo que puedes hacer es hacer un poco de presión en los laterales de la tapa de los cascos. Con ello podrás quitar la tapa. Dentro verás una resistencia, que es la que limita el volumen máximo de los cascos. Puedes quitar la resistencia y unir los extremos metalicos con estaño o cubrir de estaño las resistencia.
¿Puedo ver las películas de mi PSP en monitores externos?
Un grupo de modders está desarrollando un aparato que podrá permitir visualizar tu PSP en monitores externos. El aparato en cuestión se llama PSP2TV y ya esta a la venta en Liksang y Divineo.
¿Como desactivo la función AVLS?
Ve a Ajustes->Ajustes de Sonido->AVLS, y selecciona NO.
¿Se puede instalar un teclado a la PSP?
En el 2006 varias compañías de gadgets para la PSP van a sacar sus teclados. La primera va a ser Logic3, que quiere sacar su teclado a principio del 2006.
¿Es normal que después de apagar mi PSP y volverla a encender aparezca el juego en el punto donde lo dejé?
Totalmente. Eso es debido al modo suspensión de la PSP. Si Pulsas el botón de apagar menos de dos segundos, se mantiene el último punto donde dejaste tu PSP. Lo mismo pasa cuando se acaba la batería. Para apagarla completamente mantén pulsado el botón de apagar más de 2 segundos.
CONEXIONES
¿Puedo pasar información de una PSP a otra de forma inalámbrica?
De momento sólo se pueden pasar fotos, con firmware 2.0.
¿Hay un Messenguer para la PSP?
Específico no, pero conectándote a http://e-messenger.net desde el navegador de la versión 2.0.
¿Puedo controlar mi PC con mi PSP?
Si, hay un programa que te permite hacerlo. El programa es el TightVNC pero aún está muy verde y es un poco lento, aunque prometen mejorarlo en un futuro.
¿Qué función tienen los infrarrojos?
Por el momento en la versión 1.50 como mando a distancia para TV's de SONY, LG, Philips y para utilizarla como mando de una PS2 (con el adaptador del mando del DVD) o una PStwo; y en la versión 2.0 o superior para mandar imágenes a otras PSP 2.0 o superior.
¿Hay alguna manera de usar mi PSP como mando a distancia?
Si, hay varios programas para ello, uno específico a cada marca de TV, pero recuerda que sólo funciona en la versión 1.5, excluidas otras versiones. Hay un proyecto de conseguir un mando universal.
¿Cómo puedo activar los infrarrojos?
No puedes, el programa que lo requiera los activará él mismo.
JUEGOS
¿Los juegos japoneses o americanos son compatibles con las consolas europeas?
Completamente, con la única diferencia que quizá no estén en español.
¿Tengo que configurar mi PSP de alguna forma para poder jugar on-line?
Si, debes crear una Nueva conexión en Ajustes->Ajustes de red->Modo infraestructura, además de disponer de router Wi-Fi o punto de acceso compatible con el estandar IEEE 802.11b.
Cuando enciendo la PSP y tiene un UMD dentro este empieza automáticamente y me molesta, ¿puedo cambiar esto de alguna manera para que vaya directo al menú de la PSP y no cargar el UMD que tiene insertado?
Sí, ve a Ajustes->Ajustes de seguridad->Cambiar contraseña, introduce la contraseña predeterminada (1234) o la que tengas actualmente, cámbiala a 0000, vuelve atrás, pulsa en Control paterno y selecciona nivel 1. Cada vez que se inicie la PSP, pulsando Círculo irás directo al menú, y pulsando Equis se cargará el juego.
¿Puedo jugar con un chico que esté en México y yo estoy en España por ejemplo con el Wipeout pure, si mi versión del juego es japonesa y su versión es americana?
No, ambas deben ser la misma versión. Si entonces ambos disponéis de la misma versión de juego, podéis jugar con el XLink Kai, un programa específico que simula una conexión wifi directa entre consolas.
¿Puedo jugar cuando la batería esta vacía y conecto el cable de corriente a ella?
Sí. La batería cargará más lentamente y es aconsejable esperar a cargar la batería del todo, pero se puede jugar perfectamente.
¿Como configuro mi PSP para jugar con otras personas que están a mi lado y cada uno tiene su UMD?
No hace falta configurarlo, simplemente encender el juego, modo Multijugador, y que alguno cree una partida y los demás se unan.
¿Puedo jugar con otra persona que no tenga el mismo juego que yo en UMD?
Si, muchos juegos permiten eso, para ello el que tenga el UMD, tiene que buscar una opción de compartir juego o partida en el juego y encender el botón Wlan. El otro jugador debe estar en el menu de la PSP y darle al Juego -> Compartir juego,pero la forma más rapida y eficaz es que los dos tengáis el mismo juego en el mismo idioma, ya que al compartir juego normalmente es una demo lo que compartes, con loq ue no podreis juagr a todos los contenidos multijugador.
¿Qué se requiere para jugar on-line?
Un router Wi-fi o una tarjeta Wi-fi compatibles, conexión ADSL y por supuesto una PSP y un juego.
SCENE
¿Hay algun programa que se parezca a mi sistema operativo del ordenador?
Lo hay, el PSIX, un sistema operativo semejante a Windows y creado para sustituir el menú original de la PSP, con varias opciones mejoradas, pero del que aún no hay ningun a beta pública. El otro gran proyecto es el OSS-PSP(Open Source Shell), del que ya hay una versión beta del mismo en su web. No obstante, se ha hablado de que es posible instalar Windows 95 o Mac OS 7 en una 1.5; aunque es poco factible debido al largo período de carga. También hay un port de una distro de linux llamado xynth, pero aún no tiene muchas funciones, pero funciona bastante rápido.
IMAGENES
Ya metí Fotos dentro de la carpeta X:\PSP\PHOTO\ pero no me las reconoce la PSP, ¿por qué?
Comprobaste la extensión de todas? La PSP con ese firmware solo lee las imágenes .jpg, en cambio las PSPs con firmware 2.0 o superior son capaces de leer .gif, .tiff, .png y .bmp.
¿Cómo puedo darle zoom a las imágenes que esté viendo?
Mantén presionando CUADRADO y ahora mueve el pad analógico hacia arriba y abajo.
¿Cómo hago para rotar las imágenes que esté viendo?
Mantén presionando CUADRADO y presiona L o R.
¿Cómo me muevo por una foto con zoom?
Mueve la pantalla con el pad analógico.
PELICULAS
¿En que carpeta debo meter las películas para que se reproduzcan en la PSP?
Teniendo cualquier versión del firmware, debes crear en la raíz de la PSP una carpeta llamada MP_ROOT. Dentro de esta, creas una carpeta llamada 100MNV01 y dentro de ella podrás meter las películas que esten codificadas en MP4 sin AVC con el nombre M4VXXXXX.mp4. También puedes incluir una captura del video para que al buscar en la PSP entre todos los videos que tengas en la MemoryStick sepas cual es. Deberá tener el nombre M4VXXXXX.THM.
Si se tiene una PSP con firmware 2.0 o superior, puedes crear aparte de la carpeta anterior una carpeta llamada 100ANV01, dentro de MP_ROOT, donde podrás meter las películas con extensión .mp4 con codec AVC. El nombre será MAQXXXXX.mp4. También puedes incluir una captura del video de la misma forma que se pone en los videos sin AVC, pero el nombre será MAQXXXXX.THM.
Nota: En el nombre de la película, las X son números del 0 al 9 y el nombre del video y de su captura tendrán que tener el mismo número.
Ej.: x:/MP_ROOT\100ANV01\MAQ10001.mp4 y x:/MP_ROOT\100ANV01\MAQ10001.THM donde x es la letra de tu PSP dentro de tu PC.
Las películas japonesas o americanas, ¿son compatibles con las consolas europeas?
Las películas japonesas sí lo son con las consolas europeas y viceversa, pero las americanas no son compatibles ni con japonesas ni con europeas porque no se encuentran en la misma región.
MUSICA
¿Cómo paso música a mi PSP?
Conecta tu PSP al USB de tu ordenador. Después ve a Ajustes->Modo USB. Si tu ordenador es Windows XP, debería autodetectarse la PSP. Entonces entra en el disco duro que se crea en Mi PC, donde deberías encontrar una carpeta en su interior llamada PSP. Si la abres, verás a varias carpetas más, entre ellas MUSIC. Si no estuviese, créala tú mismo. Dentro podrás poner los mp3 que quieras. Si además dentro de esta creas otra carpeta con otro nombre donde meter los mp3, podrás dividir tus canciones en distintos álbumes.
¿Qué son mejores: los MP3 o los Atrac3?
Los mp3 son más fáciles de conseguir, pero los atrac3 tienen una calidad de sonido parecida y ocupan mucho menos espacio. El único requerimiento para usar Atrac3 es tener la version de firmware 2.0 o superior.
¿Por qué mi MS PRO Duo no me reconoce los ATRAC 3 en mi PSP versión 1.5?
Porque solo a partir del firmware 2.00 tiene soporte para ese tipo de MS.
¿Mi MS no renonoce los ATRAC 3 o plus, por qué?
Porque tienes que pasarlos atraves del SONICSTAGE (porgrama gratuito de Sony).
AJUSTES
¿Puedo cambiar los fondos en mi PSP versión 1.52?
Si, cambiando la fecha. En la versión 2.0 se pueden poner fondos propios.
¿Puedo cambiar los fondos en mi PSP versión 1.50?
Si, cambiando la fecha o con el PSPersonalize o el PSPSet 0.9. En la versión 2.0 se pueden poner fondos propios.
¿Por qué el color de mi PSP ha cambiado?, ¿está rota?
No, eso es debido a que cada día 1 del mes se cambia el fondo de la PSP.
¿Puedo poner una foto como fondo en mi PSP versión 1.52?
No, sólo en la versión 1.50 con el PSPersonalize o en la 2.0.
Mi pantalla se ve muy oscura. ¿Hay alguna manera de que no se vea así?
Presiona el botón de pantalla varias veces (es el botón que está al lado izquierdo del que tiene el signo de nota musical, debajo de la pantalla). Hay tres modos con batería, y un cuarto, mucho más luminoso, cuando está la PSP enchufada a una toma de corriente.
VOCABULARIO
¿Qué es una región?
La región es la división realizada para separar distintas zonas donde se reproduce una película o juego. Las américas son la región 1, eurasia (Europa y gran parte de Asia) forman parte de la región 2, aunque hay varias regiones más.
¿Cuál es la diferencia entre Ad-Hoc e Infraestructura?
Ad-Hoc es el tipo de conexión wifi utilizada en los juegos multijugador para PSPs dentro de una misma habitación o zona, que el propio dispositivo puede encontrar a las demás PSP. En cambio el modo Infraestructura es el usado para conectarse a internet y jugar online con PSPs que pueden estar al otro lado del planeta. Requiere un router Wi-Fi o punto de acceso compatible con estándar IEEE 802.11b.
¿Qué es un píxel muerto?
Un píxel muerto se produce cuando la combinación de gas o fósforo de aquel píxel deja de actuar correctamente, con lo que queda permanentemente encendido o apagado. No entra en garantía.
¿Qué es un modder?
Un modder es aquel que personaliza con mejoras visuales o técnicas su ordenador o videoconsola. Ejemplos de modding son la inclusión de neones o ventiladores en cajas de ordenador, vinilos o cambios de carcasa en videoconsolas, y otros añadidos extra.
vietnam666
15-feb-2006, 10:29
Divx ;), AVI, WMV en PSP!!!!!!
Bajen esto y podran ver cualquier tipo de video en su PSP!!!!
http://ruliweb2.dreamwiz.com/rulibo..._psp/PMP005.zip (http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/file/util_psp/PMP005.zip)
Hay varias cosas:
- El programa viene en Koreano y aun le hacen falta muchas cosas, esperemos uno mejor en los proximos dias.
- Para mejor vision de los videos, deben estar en el formato para PSP (ancho y esas cosas).
- Crear una carpeta en F:\PSP\VIDEO aqui ponen el video.
- Los archivos PMP PMP% van en donde siempre.
- No usen algun archivo para quitar los corruptos, no jala si los ocultan.
- Una vez que esten dentro del programa tienen que apretar "SELECT", despues en la primera opcion le dan O y les aparece el archivo del video, le dan O y listo http://www.elotrolado.net/images/smilies/eek.gif
- Si le aprietan en la segunda opcion.... no se a que se refiere http://www.elotrolado.net/images/smilies/net_quemeparto.gif http://www.elotrolado.net/images/smilies/net_quemeparto.gif
- Mientras ven su video:
START es un zooom!!
^ Velocidad
[] Para salir del video
X Pausa
- Para salir del programa "START"
- Los MOV no jalan no encuentra el codec http://www.elotrolado.net/images/smilies/tongue.gif
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.