Ver versión completa : komenzamos...
vietnam666
17-ene-2006, 07:07
me alegro de komenzar sta seccion pues tengo intencion de kañear un poko esta superkonsola...asi q a postear toka...un saludo
tengo un par de vecinos con esa consola (para mi un caprichco caro) y no saben meter mp3 , viendo los menus de susodicha consola visto ke es mediante la memoria stick , pero claro les hace falta pc con entradas no? pq el cable usb ni me lo reconoce....engo entradas en el portatil, pero unos pajaritos man dicho ke se piratea mediante frim y eso.... tu sabes algo ? si sabes dime k ya es hora k sake pa unas birras na mas tokan a la puerta pa pedi faavores los cuales hago pero la cuesta enero......tas invitao a unas cuantas.:cool:
vietnam666
17-ene-2006, 09:04
si primero tienes q ver la version q tiene...pues para poder jugar kon las kopias de seguridad...je je je...lo primero es hacerla un downgrade...osea bajarla a una version inferior..en este kaso a la 1.5...q es la q tiene la mayoria de los juegos
luego hacerse kon una ms..osea memoristick..por lo menos de 1 giga..y a partir de ahi....kolokarle un programa q nos emule y en unas karpetas q se han kreado..en la karpeta iso es donde van las kopias de seguridad q vas a jugar..en otra karpeta las pelis..etc
la konexion kon el pc por el puerto serie kon su kable es indispensable para borrar o transferir archivo....para ello lo enciendes y buskas donde pone usb le das a x..y el pc te rekonocera un hardware nuevo..ok
prometo empollar mas y meter informacion de sta konsola
un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.