Ver versión completa : Puede gravar la d500?
Bueno pos eso si es posible gravar lo que estas viendo en la d500 a algun hd en red, si es asi me podriais decir que hace falta.
Gracias
Hombre, la 500 no tiene disco duro,
El_javi posteó recientemente una explicación de como grabar con una 500 al disco duro del pc (no sé exactamente donde)
Tambien es posible con un DVD externo (a mi con la 7000 me ha funcionado)
Hombre, la 500 no tiene disco duro,
El_javi posteó recientemente una explicación de como grabar con una 500 al disco duro del pc (no sé exactamente donde)
Tambien es posible con un DVD externo (a mi me ha funcionado)
El problema es que la 500 no tiene usb para conectar algun periferico.
He estado buscando el post que comentas y posiblemente con el problema del server se ha esfumado.
Dejame un huequecito y preparo uno rapido, el problema es que ya no tengo la 500 y lo explicaré un poco de memoria.
Pero si que puedes grabar en el disco duro del pc, y tambien reproducir en la 500 del disco duro del pc, tanto mpeg, mp3, jpg, si montas tambien la disquetera de tu pc, dvd originales .vob, dvix, todo igual que las 7000 y 7020.
La tienes ya en red con tu pc?
Hola lostix, si, si se puede, usando el ordenador a modo de "video" Y USANDO SU DISCO DURO. cOMO DICE ELJAVI ordenador y dreambox deben estar en red, ya sea con cable crosslink o con router, o con hub etc...eso ya es otro tema. Una vez que estan en red, hay un programa muy muy bueno, al menos para dbox y supongo que sera lo mismo para dream, que se llama jack the grabber o jtg... buscalo por internet e instalalo. Es bastante intuitivo y rapido, y es como yo grabo de todo y eso que mi deco no tiene disco duro, bueno lo tiene pero en el ordenador ;)
Quizas alguien conozca el jtg y me pueda corregir, ya digo que soy usuario de algo parecido a dream.
Un saludo
Ok lo buscare y probare haver que tal
Bueno ya he conseguido gravar con la db500 lo he logrado con el ngrab http://www.dbox2.info/download.php?catid=5 y no tiene mas historia que instalar en el pc poner la ip de la db y el directorio donde quieres que te dele el archivo, y en db con figuras la opcion que lleva por lomenos la gemini 2.20 y ya esta.
Ma gusta mas este programa por que con este he conseguido arrancar y parar la gravacion desde la dream , que con los otros no pude jgraber..etc.
Ahora estoy liado con el vlc a ver si consigo ver divx y que tal va
Enhorabuena chius y lostix.
No conozco ese programa que dice chius,
Has tenido que crear una carpeta en el pc para que te la lea (montar) la dream?
Si es asÃ*, todo lo que metas en la carpeta del pc dberias poderlo ver en la dream y si lo has montado en el directorio de la dream: mnt/hdd, debes poder gravar lo de la dream en el pc.
Dime si todo eso funciona, y si no funciona explicaré como hacerlo con "nfsaxe" en el pc, creando una carpeta llamada movies o como quieras: c:\movies o peliculas o dream, y como montarlo en tu dream para que graves y leas de tu pc.
Un saludo
Bueno a ver si me explico de zaky files mire un manual para crear una carpeta en el pc compartida para la dream, en cifs y poder gravar ,pero para ello tenia que gravar via web ,con el mando no podia o no se.De esta manera me lo grava con extension ".ts" y si que me lo visualiza la dream .
Con el ngrav si que gravo cuando quiero desde el mando , pero para viualizarlo tengo que renombralo a mpg,tengo que investigar mas, pero como esta en aleman el jodio pos me costara.
Por lo que si saves alguna manera de gravar des de la dream y que despues directamente se pued viualizar, pos lo podrias explicar
Vete buscando en la mula el "nfsaxe", es que ocupa unos 10 megas y no lo puedo descargar en el foro. Instalalo en tu pc.
Tambien vale la pena que te carges en tu dream la ultima gemini 2.6. ya que la explicacion que te daré es para esa version y de esa manera lo configuras en dos minutos todo. Ademas esta bastante mejorada con respecto a la 2.2 que tienes.
Esta noche intentaré apartar un hueco para explicarte lo que debes hacer para gravar en el pc desde la dream 500 o cualquiera que no incorpore disco duro, y tambien poder ver en la dream desde el pc.
Ok lo probare cuando me lo expliques, lo que pasa que cuando estube probando las imagenes pos la 2.60 con un plugin de una cam me daba problemas(aunque al final no lo utilixe) y la he dejado para probar la 2.20
Ok lo probare cuando me lo expliques, lo que pasa que cuando estube probando las imagenes pos la 2.60 con un plugin de una cam me daba problemas(aunque al final no lo utilixe) y la he dejado para probar la 2.20
Bueno prueba con la 2.20 a ver si va bien, yo creo que debe funcionar.
Abro un nuevo post para que este a la vista de quien lo necesite.
Ya diras si te funciona.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.