Ver versión completa : ¡¡AYUDA!! MVISION-E+ bloqueado me da (error 0)
Anonymous
23-dic-2004, 06:27
:x Hola necesito ayuda urgente con un MVISION E+, El problema es que se fue la luz antes de que terminara la carga del firmwarez y ahora al encenderlo me da error en el arranque (ERROR 0) y de aqui no sale, no puedo entrar en el para meterle el firm de nuevo. Aver si hay alguien que me pueda ayudar, si sabe alguna forma de sacar al deco de este estado gracias y felices fiestas.
Anonymous
26-dic-2004, 10:15
Que verdad es que estudia mas un necesitao que un abogao.
Lo he solucionado la forma de desbloquear los galaxis que se quedan bloqueado y dan (error 0)cuando se quedan a mitad de la carga del firmware,. por que se vaya la luz o porque lo apagues antes de tiempo.
La solucion es esta. Se conecta el deco con el cable null moden al PC como siempre para la carga del nuevo firm,se abre el BOXLOADER 1.2 se le pica en
upgrade Boot-Loader y sale la ventana para seleccionar el firmwarez , lo seleccionamos y le damos a abrir y seguidamente encendemos el deco desde el interruptor de atras y empieza la descarga del firmwarez sin tener que conectar previamente ya que era imposible por encontrarse en el estado de bloqueo.
:D
Chubasco
26-dic-2004, 11:09
Gracias por la informacion, neuron666.
Asi deberian hacer todos los que resuelven sus problemas para que sirva de ayuda a los demas
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.