Ver versión completa : Meter flores a mano
onhispas
17-ene-2006, 10:33
Hola amigos/as:
La pregunta es la siguiente ¿hay alguna forma de meter las flores a mano en un Fortec FSCI 5100 Ultra?
Es que no encuentro la forma, no se si hay que activar algo marcando algun codigo con el mando.
si alguien lo sabe que me responda
Gracias y saludos
plextor
17-ene-2006, 10:46
hola compi que tal pos mira yo tengo un fortec ultra y los meto de la siguiente manera me voy a menu/editar y en code por lo menos en mi deco ponemos 1010 y se activa el menu oculto asi funciona en el mio
posibles problemas:
1 - si no te aparece code deberias tener en cuennta tu boot que sea el 6.1
y tambien el albar
por lo menos en mi deco funciona asi prueba y ya nos contara y aprovechando esto me gustaria que alguien me dijera que una vez haigamos introducido el albar7 haria falta modificar las key de ese nenu oculto n*gra via**es etc saludos y suerte
joaozinho
04-mar-2006, 02:06
Hola,
yo tengo un fortec star ci diamond, tengo el último firm metido que para mi modelo es el 2.80 del al7bar, voy al menu oculto y como vosotros tambien meto la clave que es 1010. He probado a meter las keys a mano, con el enchanter y sigo sin ver nada.
Tengo la parabólica enfocada al astra, llevo mucho tiempo probando y metiendo diferentes keys y no hay manera, nunca he visto nada de pigital.
saludos e informarme de vuestros logros.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.