Ver versión completa : black 2.0.3
instalobo
23-dic-2004, 06:52
"cheo62"
no puedo hacer gemelas ni con el black 2.0
ha abido en momento k lo ha conseguido pero era imposible borrar el 40 antes del 1003 en las dos ins
no habia forma lo he probado todo.al volcer a abrir
el programa ya no me hace gemelas me da error:6e 00 y me dice CLASS NO SOPORTADA.
te agradeceria me digeras k puedo hacer y si lo consigo como puedo borrar esos dos 40 malditos antes
de enviar la ins.
salu2
"cheo62"
no puedo hacer gemelas ni con el black 2.0
ha abido en momento k lo ha conseguido pero era imposible borrar el 40 antes del 1003 en las dos ins
no habia forma lo he probado todo.al volcer a abrir
el programa ya no me hace gemelas me da error:6e 00 y me dice CLASS NO SOPORTADA.
te agradeceria me digeras k puedo hacer y si lo consigo como puedo borrar esos dos 40 malditos antes
de enviar la ins.
salu2
No entiendo que quieres decir con borrar el 40 antes del 1003. No hay que borrar nada.Tan solo pulas el boton crear gemelas en 64 y dejar que trabaje el programa.
Con esto ya tienes gemelas en 64
A partir de ahÃ* con el moscpheo, puede empezar a cambiar datos.
Saludos
instalobo
23-dic-2004, 08:32
como no se intento seguir el manual (todo en uno v1.2)y dice que hay k quitar el segundo 40 en las dos ins de las gemelas antes de enviarlas.y si ahora no me deja crearlas k puedo hacer.
o sea una vez las cree no tengo k acerlo de mas,ya se sigue trabajando con otros programas
me refiero a los cuatro proovedores.
saludos
instalobo
23-dic-2004, 08:37
como no se intento seguir el manual (todo en uno v1.2)y dice que hay k quitar el segundo 40 en las dos ins de las gemelas antes de enviarlas.y si ahora no me deja crearlas k puedo hacer.
o sea una vez las cree no tengo k acerlo de mas,ya se sigue trabajando con otros programas
saludos
saludos
No recuerdo ahora ese paso del manual, no lo tengo a mano y no puedo mirarlo, pero yo no he hecho jamas eso, despues de pulsar el botn"crear gemelas en 64" al poco ya estan.
Lee la tarjeta con el Moscpheo, y observa si en 64 estan mk5 y mkf en verde, si es asÃ* ya las tienes, no tienes que hacer nada mas
Yo se lo que dices de los 40, cuando te da la ins el black para crear gemelas sale un 40 antes de 10 03 que para enviar la ins desde el moscpheo hay que quitarlo es algo asi : C1 40 01 B1 85 40 10 03...
te has guardado las ins que te dio el black??
para quitar el 40 famoso tendrias que haberlas copiado en un archivo de txt y luego borrar el 40 y copiarlas en el moscpheo en la ventana mos pestaña claves...
un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.