PDA

Ver versión completa : que necesito para tener preparado el fortec liftime ultra al 100% de feed!!

plextor
17-ene-2006, 12:45
hola gente tengo un par de dudillas acerca de este deco el fortec liftime ultra

-tengo el boot 6.1
-Al7bar FTA Ultra_060110_290_api (ultimo)

mi duda es que si necesito algo mas que estos por lo visto se comenta algo de key o vitaminas para decodificar "Vichases" y otro mas para poder ver el furbo ,si algun alma caritativa me dice lo que tengo que hacer para dejar este deco preparado al 100% en tema de feed se lo agradeceria

MUXAS GRACIAS

HUNTER100
31-ene-2006, 10:45
con este firm ya viene la medicina para pillar por el eutelsat w3 los feeds.
no debes tener ningun problema
salu2

plextor
31-ene-2006, 11:08
con este firm ya viene la medicina para pillar por el eutelsat w3 los feeds.
no debes tener ningun problema
salu2
ya ya gracias por contestar

HUNTER100
02-feb-2006, 12:36
Plextor22 te mandé ayer por mail las k*ys que pedias en otro hilo y me lo ha devuelto el correo de hotmail, me imagino que ya las tendrás, si no es así dimelo y te las mando a donde tu digas.
salu2

plextor
02-feb-2006, 04:38
Plextor22 te mandé ayer por mail las k*ys que pedias en otro hilo y me lo ha devuelto el correo de hotmail, me imagino que ya las tendrás, si no es asÃ* dimelo y te las mando a donde tu digas.
salu2

no no me han llegado pero weno no te preocupes que lo tengo tooo bajo control enga saludos compy y muxas gracias

Khonan
10-mar-2006, 11:59
Hooola campañeros! pues a mi me pasa lo mismo que a plextor en su orígen, tengo el 290, pero solo veo los libres :( me podríais pasar las k*ys a mi? tengo la antena al astra, no hay problema por ello, no?! saludooss!!

plextor
10-mar-2006, 04:45
Hooola campañeros! pues a mi me pasa lo mismo que a plextor en su orÃ*gen, tengo el 290, pero solo veo los libres :( me podrÃ*ais pasar las k*ys a mi? tengo la antena al astra, no hay problema por ello, no?! saludooss!!

jajjaa ñu ese post que puse es mas viejo weno decirte que solo necesitas el ultimo albar y las vitaminas correspondiente que todo eso lo tienes en el primer hilito subiditos ah por cirto te invito a pasar por la seccion de bienvenida y nos de apresentarte sabes que son normas del foro venga un salu2

Khonan
11-mar-2006, 06:28
jajjaa ñu ese post que puse es mas viejo weno decirte que solo necesitas el ultimo albar y las vitaminas correspondiente que todo eso lo tienes en el primer hilito subiditos ah por cirto te invito a pasar por la seccion de bienvenida y nos de apresentarte sabes que son normas del foro venga un salu2

Hooola Plextor! gracias gracias!, ya tengo el problema solucionado, el problema era que el abono q ponía en mi macetera staba caducado y por lo tanto las flores no nacían, revisé el abono más actual, y han nacido unas rosas la mar de chulas! jejeje ahora posteo en bienvenida :P hasta otra!

PD: Se me olvidaba....
METAAAAAALLLLICAAAAAAAA RULLLEEEEEZZZZZZZZ!!!

plextor
11-mar-2006, 10:19
Hooola Plextor! gracias gracias!, ya tengo el problema solucionado, el problema era que el abono q ponÃ*a en mi macetera staba caducado y por lo tanto las flores no nacÃ*an, revisé el abono más actual, y han nacido unas rosas la mar de chulas! jejeje ahora posteo en bienvenida :P hasta otra!

PD: Se me olvidaba....
METAAAAAALLLLICAAAAAAAA RULLLEEEEEZZZZZZZZ!!!

jajajjajajja metallica forever salu2