Ver versión completa : Problema Simba
oturbito
16-ene-2006, 09:01
Hola a todos.
Tengo un problema com mi simba: se queda completamente clavado, al poco tiempo de encenderlo.
Sabéis que es lo que puede pasar? Intento borrar todos los canales para volver ha hacer una nueva busqueda, pero al borrar 5 ó 6, se queda completamente frito.
Me podeis echar un cable?
Gracias
chapapote
17-ene-2006, 01:40
Desenchufalo 5 minutos,luego cuando lo enciendas,tienes dos opciones para la busqueda.
1ª-mantener los canales actuales,para añadir mas.
2ª-añadir canales borrando los actuales.
elije la 2ª,espero que así no se quede clavado.
suerte
turbito
15-feb-2006, 09:27
Hola Amigos, mi sinba 201 sigue clavado.
Lo he dejado unos dias desenchufado de la corriente, y al probarlo sigue haviendo lo mismo: Se encienden las 3 luces, al cabo de un segundo se apagan, y no hace nada más. La pantalla se queda completamente negra y no responde, ni por el mando ni por los botones.
Se puede hacer algo?
Ha muero el simba?
Si lo flasheara.... arregalria algo?
Gracias de antemano
Un saludo
mecagonto
15-feb-2006, 09:37
A mi me pasa eso cuando actualiza el firmaware por satelite, simplemente espera un buen rato. Los leds empezaran a parpadear y tras un rato con la pantalla negra te dira que el firmaware se ha actualizado.
turbito
15-feb-2006, 10:19
Gracias.
Acaba de ponerse en marcha, he realizado una carga de programas, pero en ciertos canales, se vuelve a quedar frito.
Lo apago y al volverlo a encender, me salta al menu principal, y al darle "ESC" para volver a ver los canales, ya no reacciona........
Me estoy volviendo loco........ alguna sugerencia mas???????
chapapote
15-feb-2006, 11:06
Si te da tantos problemas flasealo
turbito
16-feb-2006, 09:36
gracias chapapote.
Pues compraré el cable y a intentarlo, a ver si así renace el simbita
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.