PDA

Ver versión completa : los 9080 USB... os dan problemas de sonido??

cucaracha
16-ene-2006, 07:32
parece que dan problemas de distorsión de sonido.

el mio me los hace...

a alguno le ocurre lo mismo???

DeSiNfOrMaDo
16-ene-2006, 07:42
Un saludo cucaracha.

Tengo tambien otro igual que el tuyo y no tengo problemas.

Suerte.

Theoden
17-ene-2006, 08:40
hoy he estado trasteando con uno duratne toda la tarde y no le he notado nada de problemas con el audio, lo que si me ha dado lata ha sido con el pendrive o llave de memoria

ALCOTAN
18-ene-2006, 10:29
Hola Amigos, ayer me di cuenta que hubo unos momento que iba desfasada imagen con sonido, pero duró un momento, (unos treinta segundos).
salu2

tigotan
01-feb-2006, 12:39
en mi caso da los siguientes problemas:
(todo esto en Astra y con buena señal)
Problemas de sonido en el canal de radios y musica (son los dos que para cambiar canal cambias idioma)
Problemas de deteccion del pendrive usb 2.0 los 1.0 no los detecta
si pones la protecion paterna al meter el codigo salta al canal del ultimo número del codigo
el EPG solo funciona dando dos eventos actual y siguiente
con firmware original y matrix en algunos canales codificados pixela y tcm no decodifica
Juegos: ¿aparte del tetris van a sacar mas? sino que pongan juego
con el usb no se puede salvar la lista de canales del deco a pc en el otro sentido pc-deco si,con elfirmware mas de lo mismo

fernan32
01-feb-2006, 03:38
A mi si me da problemas de sonido,llevo 3 semanas con el y hay una diferencia abismal en calidad de sonido entre el 7000E+ y el 9080.
Si lo conectas directo a la tele no se aprecia casi pero si va conectado a un HIFI o Home Cinema el sonido es bastante pesimo,distorsionado y suena a casaco y en unos canales mas que en otros,si bajas el volumen del deco al minimo y subes el del equipo de musica oyes el sonido del canal con un soplido que eso hace que al subir el volumen distorsione y sea de mala calidad,dicen desde HSMD que con software se solucionara pero no esta muy clara la cosa.
En otro foro hemos hecho para el viernes una kedada para llamar a HSMd y dar la queja y nos den una solucion,si es una partida mala que nos lo descambien y si son todos que nos digan claramente si se va a solucionar via firm o no,lo que no pueden hacer es estar marendo la perdiz y dejar que vaya pasando el tiempo.
Para el que esté interesado y se apunte a la kedada de lllamadas del viernes aqui os dejo el tfno 91 304 01 14

tigotan
07-feb-2006, 09:40
Para los que lo teneis conectado a la tv hacer la misma prueba bajar el sonido del deco y subir el de la tv pasa lo mismo

oquinah
07-feb-2006, 11:22
Si a mi me pasa lo mismoa que a fernan32, añado tambien que la tecla mute no funciona correctamente, siempre se escucha algo de fondo, lo del sonido es una cagada de hsmd y de las buenas. Esperemos que esto se pueda solucionar via soft, a mas tardar en esta semana, porque si no mi deco va de vuelta a la tienda, lo tengo claro, y es una pena porque el deco por lo demas es una pasada y funciona de lujo.

Salu2.

zarval
09-feb-2006, 03:03
Me decidi a comparlo hace un par de semanas antes tenia el fs3, y el 9080 es una maravilla, el sonido perfecto, aparte lo tengo conectado mediante cable digital óptico al homecinema y es una gozada, se escucha francamente bien, espero que dure.

Saludos

tigotan
09-feb-2006, 08:06
Prueba a bajar el audio con el mando del deco y veras como zumba el home cinema a este ultimo le subes el volumen vas a oir hasta la traviata.

jose49980
20-feb-2006, 12:10
Yo me pille uno el Sabado y Todo perfecto tanto por la television como a traves del TDT o por el HIFI o Home Cinema funciona correctamente la tecla Mute corta correctamente la tecla R o L stereo perfecto lo unico que he encontrado es que se me ha colgado una vez por lo demas perfecto Lo que os puedo dar es el numero de serie por si os silve de algo es una remesa nueva IRMW60100022xx

navDC
22-feb-2006, 08:23
Yo ayer viendo el partido Real Madrid -Arsenal en C+ notaba que el sonido no era nitido... las voces de los comentaristas se oian raras... no se si tendrá algo que ver con el fallo.......???

pepinote
23-feb-2006, 11:07
Era un problema que ocurria al bajar y subir el volumen, pero creo que se solucion con el ultimo firmware.

charlydj501
23-feb-2006, 10:15
a mi y a mi hermano tambien nos da ese problema,cosa que no nos daba al principio,creo que puede ser algo de algun hardware creo yo,por que no es normal,va a ir de vuelta a la tienda mañana mismo.

salu2