PDA

Ver versión completa : Informacion sobre MVision e+ FCIS-9080 USB

zarval
16-ene-2006, 03:32
Hola amigos al quedarme sin deco estoy pensando en comprar el fcis 9080, no tengo mucha información sobre él, me interesaria me comentarais donde puedo encontrar las caracterÃ*sticas del mismo.Ya he leido como cambiar el firm a través de usb, lo que ignoro, si el deco te deja navegar dentro del lápiz-usb, o sin embargo debe de estar sólo el fichero del firm. Tambien he leido que existe el cambio a través como decÃ*a de usb o de cable null que de este no he encontrado manual. Gracias por todo. Un saludo

tigotan
29-ene-2006, 06:22
Se puede navegar perfectamente por la memoria USB se seleciona el fichero y ya esta.

Los canales los puedes actualizar en formato bin tambien con el USB, del pc al deco.

Lo que no se puede desde el USB es copiar los canales del deco al pc, hay que hacerlo con el puerto serie (como en el ressto de MVISION 7000 etc).

El resto de funciones del puerto serie es exacto a sus hermanos menores 7000 etc.

uaber
02-feb-2006, 09:28
Hola, soy novato.¿Que conexiones tiene este decodificador?¿Como se conecta a la tele?

elgriego
03-feb-2006, 08:32
pues lleva dos euroconectors y lo puedes conectar mediante cable rca

Saluds

elgriego
03-feb-2006, 08:35
S

Lo que no se puede desde el USB es copiar los canales del deco al pc, hay que hacerlo con el puerto serie (como en el ressto de MVISION 7000 etc).

etc.

pues no estoy de acuerdo en eso con ese deco si se puede cargar los canales a traves del puerto usb, la forma de hacerlo se explica en el manual de geppeto puesto en esta pagina

tigotan
05-feb-2006, 03:28
elgriego, vuelbe a a leer lo que tu mismo has copiado SE PUEDEN METER CANALES DE PC A DECO lo que no se puede hacer es si has modificado canales en el deco NO SE PUEDE DEL DECO AL PC siempre hablado de puerto USB claro esta.

En el manual de geppeto solo habla de pc a deco, seria muy importante poder hacerlo en sentido contrario tambien, sobre todo si resintonizas, ya dije que con puerto serie si se puede.

Antes de comprarlo pasaros por el hilo 9080 problemas de sonido.