PDA

Ver versión completa : Creo que la he cagado

eljavi
16-ene-2006, 01:51
Esto me pasa por meterme en camisas de once varas, (como dice mi madre).

Un amigo me ha dejado su mvision e+ F-8000, y tenia un golpe en la clavija posterior rs232 y tocaba la carcasa de la clavija en los pins, le he preguntado si habia puesto en marcha el deco con ese golpe, pues me imagino que si lo ha puesto en marcha asi se habria cargado el chip de comunicaniones com del deco y me ha dicho que no.

Sin conectarlo a la corriente, lo enderezo, lo recompongo como puedo y listo.

Me he leido todos vuestros post, y he visto que habia que actualizar el boot y luego el firm, pues este tenia la version 1.xx.

Lo conecto al pc con el cable null, y todo bien, cuando esta cargando sale una pantalla que dice esto "es lo que sle en el visor de mvision", he visto que no coincidian las numeraciones del pc y el visor, de repente se me a clavado el pc con pantalla azul, lo reinicio todo y lo intento de nuevo, se vuelve a clavar el pc, siempre mas o menos cuando iba el contador por 10-15, hasta que por tercera vez, si que ha entrado todo, y me ha salido good tanto en el visor del pc como del deco, aunque en el deco ha tardado algo mas.

Me sale un mensaje diciendome que cuando me salga good en el visor lo apague por detras y lo vuelva a reiniciar, así lo hago ya no sale nada de nada en el visor, se encienden la luz roja y verde, pero en el visor nada de nada.

He desconectado el rs232, he vuelto a reiniciar y nada de nada.

Es lo que me temo que ¿se ha dormido por decirlo en plan fino?.

En ese caso ¿tengo que hacer algun jtac? y si no os molesta despues de toda la comida de coco, ¿donde puedo encontrar como hacer un jtac para este modelo?

Aunque si esta fastidiado el puerto com rs232 del deco, ¿lo puedo cargar todo por jtac?, pues de lo contrario no creo que valga la pena que me caliente la cabeza.

Quien me mandará complicarme la vida!!!!!!!!!

gracias por vuestra ayuda si es que la hay.

eljavi
16-ene-2006, 02:42
Bueno pues entre otras cosas, la he cagado y bien, me he liado y le he cargado el upd, en lugar del .bin primero.

He visto que algun compañero le ha pasado pero no hay respuestas ¿quiere decir que no tien arreglo?

pipolino
16-ene-2006, 02:51
Seguro que lo puedes arreglar via Jtag. a mi me paso en un 7000 y con el jtag lo puse en orden

Suerte

eljavi
16-ene-2006, 07:02
Gracias pipolino

Tengo el programa y como hacer el jtag del 7000 lo que no se es si me servirá tambien para el 8000.

buitre225
11-mar-2006, 07:11
:( Alguien podria decirme que programas debo utilizar con el jtag para un mvision fs8000?
Muchas gracias por adelantado.

pepinote
13-mar-2006, 09:55
Lo conecto al pc con el cable null, y todo bien, cuando esta cargando sale una pantalla que dice esto "es lo que sle en el visor de mvision", he visto que no coincidian las numeraciones del pc y el visor,

Es normal, le pasa a todo el mundo.

..de repente se me a clavado el pc con pantalla azul, lo reinicio todo y lo intento de nuevo, se vuelve a clavar el pc, siempre mas o menos cuando iba el contador por 10-15, hasta que por tercera vez, si que ha entrado todo, y me ha salido good tanto en el visor del pc como del deco, aunque en el deco ha tardado algo mas.

Si te ha dado pantallazo azul es casi seguro(99%)que es de tu ordenador, sistema operativo o cualquier cosa que no se lleve bien con el com1.

Me sale un mensaje diciendome que cuando me salga good en el visor lo apague por detras y lo vuelva a reiniciar, asÃ* lo hago ya no sale nada de nada en el visor, se encienden la luz roja y verde, pero en el visor nada de nada.

He desconectado el rs232, he vuelto a reiniciar y nada de nada.

Es lo que me temo que ¿se ha dormido por decirlo en plan fino?.

En ese caso ¿tengo que hacer algun jtac? y si no os molesta despues de toda la comida de coco, ¿donde puedo encontrar como hacer un jtac para este modelo?

Aunque si esta fastidiado el puerto com rs232 del deco, ¿lo puedo cargar todo por jtac?, pues de lo contrario no creo que valga la pena que me caliente la cabeza.

Quien me mandará complicarme la vida!!!!!!!!!

gracias por vuestra ayuda si es que la hay.

Lo has programado como bootloader o como software? vuelve a programarlo con el otro tipo.

Si sigue fallando, prueba en otro ordenador.

Los decos en general son duros, un amigo metio el firware del 9080 en el 8080, y con volver a poner el del 8080 se le quito el problema.

Espero haberte ayudado.