Ver versión completa : Ayuda con el mk01
Tengo una tarjeta V7 que se dio de baja ayer con fecha 0064 el 01/01/1991 y sin operacionales, he seguido los manuales y he creado gemelas en el 0067 y luego en el 0064 metiendo las tres claves operacionales, hasta aqui todo bien pero me falta la mk01 y no se como meterla, ahora mismo si meto la tarjeta en el deco se ve todo negro y solo se ven las autonomicas.Que puedo hacer?
Puedo sacar la mk01 de una tarjeta original y metersela a esta de baja?,pero si hago esto tengo que meterle todos los datos de la original(fecha, num serie, pbm)
Tengo una tarjeta V7 que se dio de baja ayer con fecha 0064 el 01/01/1991 y sin operacionales, he seguido los manuales y he creado gemelas en el 0067 y luego en el 0064 metiendo las tres claves operacionales, hasta aqui todo bien pero me falta la mk01 y no se como meterla, ahora mismo si meto la tarjeta en el deco se ve todo negro y solo se ven las autonomicas.Que puedo hacer?
Puedo sacar la mk01 de una tarjeta original y metersela a esta de baja?,pero si hago esto tengo que meterle todos los datos de la original(fecha, num serie, pbm)
La mk1 va asociada a la PPUA, por tanto debes cambiar la PPUA y despues escribir la mk1 ptimaria y secundára.
Los canales que puedes ver no tienen que ver con la mk1,ni la PPUA, solo con el PBM, y si estas de baja y no has clonado, te volverán ha borrar keys y PBM a 0's
Te mando por mp una pareja PPUA/mks1, son opertivas, por tanto hacen a la negra autoupdate.
Pega un vistazo a este hilo, te vendrá bien
http://archivostv.com/foro/ftopic1674.html
Saludos
Ya funciona muchas gracias por todo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.