PDA

Ver versión completa : Ayuda con el mk01

kast
23-dic-2004, 11:47
Tengo una tarjeta V7 que se dio de baja ayer con fecha 0064 el 01/01/1991 y sin operacionales, he seguido los manuales y he creado gemelas en el 0067 y luego en el 0064 metiendo las tres claves operacionales, hasta aqui todo bien pero me falta la mk01 y no se como meterla, ahora mismo si meto la tarjeta en el deco se ve todo negro y solo se ven las autonomicas.Que puedo hacer?

Puedo sacar la mk01 de una tarjeta original y metersela a esta de baja?,pero si hago esto tengo que meterle todos los datos de la original(fecha, num serie, pbm)

choe62
23-dic-2004, 12:28
Tengo una tarjeta V7 que se dio de baja ayer con fecha 0064 el 01/01/1991 y sin operacionales, he seguido los manuales y he creado gemelas en el 0067 y luego en el 0064 metiendo las tres claves operacionales, hasta aqui todo bien pero me falta la mk01 y no se como meterla, ahora mismo si meto la tarjeta en el deco se ve todo negro y solo se ven las autonomicas.Que puedo hacer?

Puedo sacar la mk01 de una tarjeta original y metersela a esta de baja?,pero si hago esto tengo que meterle todos los datos de la original(fecha, num serie, pbm)

La mk1 va asociada a la PPUA, por tanto debes cambiar la PPUA y despues escribir la mk1 ptimaria y secundára.

Los canales que puedes ver no tienen que ver con la mk1,ni la PPUA, solo con el PBM, y si estas de baja y no has clonado, te volverán ha borrar keys y PBM a 0's

Te mando por mp una pareja PPUA/mks1, son opertivas, por tanto hacen a la negra autoupdate.

Pega un vistazo a este hilo, te vendrá bien
http://archivostv.com/foro/ftopic1674.html

Saludos

kast
23-dic-2004, 02:01
Ya funciona muchas gracias por todo.