PDA

Ver versión completa : Tres negritas.

0%
23-dic-2004, 12:40
Hola a tod@s.
Vereis, os explico mi caso.
Llevo unos dÃ*as bajando manuales (novato), leyendo todos vuestros post e intentando aprender de los maestros de estas páginas. (Me parece que los hay muy buenos, en serio).
Qué me aconsejais que haga con esto:

Tengo tres V7. Dos de baja y una de alta y al corriente de pago cada mes. Esta última es de un amigo, pero se me antoja que puedo intentar clonarla o semiclonarla y aprovechar las otras dos con ella. (no se si es correcto eso de clonarla, vosotros me direis). Según he leido en uno de los manuales, al semiclonarla me hace falta una reactivación. La he intentado bajar del buscador de reactivaciones de 2004 enviando un mensaje sms hoy a la mañana...a estas horas aún no he recibido la clave (phanatick...me cuentes algo al respecto). En vista de ello he intentado logearla con el matrix y todo eso. He "construido" la piccar2 y tal y tal...pero cuando la saque del receptor y trate de leerla para pillar una 65...pues...na de na.

¿Qué hago, compis?.
Otra duda que me bulle. ¿Si consigo clonar o semiclonar una de las de baja...estas se actualizaran ellas solitas cada mes?.

Bueno, por hoy ya basta...y más a estas horas.
Mañana curro...y luego me divierto en este foro...

Felices fiestas a tod@s.

choe62
23-dic-2004, 12:50
Es interesante extraer lo nanos de la negra de alta, siempre y cuando tenga un buen PBM,si abre pocos canales te sugiero un pbmfull que los abre todos.

En cuanto a logear con Piccard2, bajate el "Todo en en uno v2.0" , a partir de la página 32 te explica con todo lujo de detalles todo el proceso y funciona a 100%, yo lo he probado.

Una vez clonada, actualizará todos lo meses siempre y cuando tenga una PPUA y mks1 asociadas y el CW de la ppua activo.

No debes cambiar la PPUA de la clonada, ya que está asociada a las mks1, para hacerla operativa solo hay que hacer activo el CW con la actualización de la ppua del mes en curso.Con esto es autoupdate.

Saludos

Anonymous
23-dic-2004, 01:04
Muchas gracias choe62 por tu respuesta.
La verdad es que no doy con el "Todo en en uno v2.0", asÃ* que si puedes endicarme el enlace. Gracias.
Por cierto, querÃ*a preguntarte si me permites enviarte un privado.
Un saludo.

choe62
23-dic-2004, 01:11
Muchas gracias choe62 por tu respuesta.
La verdad es que no doy con el "Todo en en uno v2.0", asÃ* que si puedes endicarme el enlace. Gracias.
Por cierto, querÃ*a preguntarte si me permites enviarte un privado.
Un saludo.

AquÃ* tienes el enlace

ed2k://|file|Manual%20Todo%20En%20Uno%20v.2.0.zip|5905998 |5D3D91D6D3E67D91962E0701477BA128|h=CZTOHHYB6BOTYY VD4F6KYBAP4YVV7FZJ|/

Mo tengo problemas en recibir privados.

Saludos

0%
23-dic-2004, 01:27
Gracias choe62.
Por lo que veo, lo tengo que bajar con el emule (yo lo buscaba por aquÃ*).
Lo bajo, lo estudio y te cuento.
Saludos.

choe62
23-dic-2004, 01:36
Gracias choe62.
Por lo que veo, lo tengo que bajar con el emule (yo lo buscaba por aquÃ*).
Lo bajo, lo estudio y te cuento.
Saludos.

Suele tener bastantes fuentes y baja rápido, pero si quieres me das un email y te lo envÃ*o.

Saludos

0%
23-dic-2004, 05:17
Hola de nuevo.
Pues no sabes el favor que me harÃ*as, pues todavÃ*a tendrÃ*a que instalar el edonkey y todo eso.
EnvÃ*amelo si puedes entonces a este correo:

juoc04@ya.com

Muchas gracias choe62.

divxgratis
23-dic-2004, 08:18
te compro una negrita de esas , espero que me pongas un buen precio, muchas gracias

0%
23-dic-2004, 11:29
Gracias por tu interés, divxgratis.
Verás, en un principio mi intención es "educarme" un poco con la inestimable ayuda de los maestros de este foro y aprender de ellos lo máximo que pueda. Después...pues bueno...tal vez si, porque la verdad es que tengo dos...y con una me llegarÃ*a.
No se. Si me da por vender...te aviso el primero. Por cierto...¿a cómo está el mercado?. :wink:

Choe62: Creo que me has enviado el manual, pero mi conexión es muuuuuuyyy lenta y mé parece que está en ello el Outlook. Mañana me empapo en él.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

choe62
24-dic-2004, 12:15
Gracias por tu interés, divxgratis.
Verás, en un principio mi intención es "educarme" un poco con la inestimable ayuda de los maestros de este foro y aprender de ellos lo máximo que pueda. Después...pues bueno...tal vez si, porque la verdad es que tengo dos...y con una me llegarÃ*a.
No se. Si me da por vender...te aviso el primero. Por cierto...¿a cómo está el mercado?. :wink:

Choe62: Creo que me has enviado el manual, pero mi conexión es muuuuuuyyy lenta y mé parece que está en ello el Outlook. Mañana me empapo en él.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Si te lo he enviado, pero pesa mucho, son 6 Mb de manual.

Saludos

0%
24-dic-2004, 09:53
:D Recibido. Gracias.

A estudiar!!!!.