PDA

Ver versión completa : Combo F-8080 canales digitales terrestres?

giradiscos
15-ene-2006, 11:46
hola ante todo presentarme pues es mi primer post.Parecerá una tonterÃ*a pero después de la lata que me ha dado para conseguir ver el dipital++,ahora no consigo poder realizar la búsqueda de canales digitales terrestres.No se si es por el cambio de firmware(le he metido la 2.50)pero es que no me capta ni la señal de mi antena(probada con un deco televés y sin problemas)pero con el estupendo manual de instrucciones que trae este deco no me aclaro,lo mismo es una tonterÃ*a pero yo no doy con ello.AgradecerÃ*a una ayudita.Gracias y un saludo a tod@s.

giradiscos
15-ene-2006, 04:48
Hola otra vez,problema resuelto he encontrado una lista de canales que admitian la búsqueda de los TDT.Hasta otra.

compi
17-ene-2006, 08:54
Hola otra vez,problema resuelto he encontrado una lista de canales que admitian la búsqueda de los TDT.Hasta otra. podias colgarla aqui para quien tenga el mismo problema no te parece? ;)

Saludos compi.

romera111
17-ene-2006, 09:00
si a mi tambien me interesaria donde esta la lista pork tengo el mismo problema

compi
24-ene-2006, 09:59
Hola, por lo visto aqui "algunos" una vez solucionado SU problemas ya no quieren saber nada de nadie, mal empezamos con solo dos post y ya nos das a conocerte.

Saludos compi, eso si para todos menos para uno.