PDA

Ver versión completa : Programar una grabacion desde la dream


eljavi
15-ene-2006, 08:44
Para programar una grabacion desde la propia dream, (desde el pc tambien se puede, y se explicará en otro post), se hace lo siguiente:

1.- Pulsamos la tecla menú, "temporizador" y ahÃ* programamos, verificamos y borramos lo que queramos.

2.- La parte mejor. Os poneis en el canal donde van a dar lo que querais grabar, le dais al boton rojo del mando, os sale el "EPG" (lo que estan dando en ese momento y lo que dan despues). Os poneis sobre el programa que dan despues, pulsais OK, os dice de que trata lo que daran. Vereis que en la parte inferior derecha os sale el nombre del canal en color verde, le dais a la tecla verde del mando, se os abrirá la pantalla del menu "temporizador", con todo programado, titulo de la pelicula o programa, hora de comienzo, hora de finalizar, etc., ya sale todo, solo hay que darle a aceptar y listo.

Si os vais a otro canal, o a otro stelite, 1 minuto antes de comenzar a grabacion, la antena se irá al satelite y canal que abreis programado ella sola y se pondrá a grabar, aunque la dejeis en stanby.

Si quereis eliminar una programacion o consultarla o añadir a mano, haced lo del punto (1).

No podeis grabar un canal y ver otro. Si quereis cambiar de canal, os advertirá que está grabando y si quereis abandonar la grabacion.

Podeis pulsar tantas veces como querais la tecla OK para ver lo que falta para acabar o cuanta capacidad en minutos o megas os queda en el disco duro, eso no lo graba.