PDA

Ver versión completa : Fcis-9080 Usb

DeSiNfOrMaDo
13-ene-2006, 08:38
Un saludo a tod@s.

En primer lugar dar las gracias a tod@s los que de una manera u otra ayudais a los que no tenemos mucha idea.

Me acabo de comprar un Deco FCIS-9080 USB ya que no tenian otro modelo (los demas estaban agotados y tardarian unas semanas en reponerlos).

He estado leyendo para intentar no preguntar, pero al final he encontrado este hilo:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=15326

Mi pregunta es:

Debo de meterme en el menu del deco y seguir las pautas que se marcan en el manual....??????

No entiendo esto:

A la hora de cargar el fw, y tal y como se muestra en las imagenes de arriba, pulsando el boton rojo, podemos escoger si hacemos una actualizacion de boot + software o solo de software.......¿?

Para cargar la lista de canales tambien me lo va indicando en el MENU..???

Es posible que sean temas ya tratado, pero si me lo podeis poner un poco mas facil os lo agradeceria (ya sabeis cosa de la edad).....jajajjaja.

Muchas gracias a tod@s.

Theoden
13-ene-2006, 08:56
vamos haber en primer lugar tienes que tener claro como vas a a hacer la carga del firw si por medio de un llave de memoria usb o por medio del cable nullmodem ya que el deco te da las dos opciones

Una vez digas cual pues seguimos

DeSiNfOrMaDo
13-ene-2006, 09:23
Un saludo Theoden.

Gracias por contestar.

La llave de memoria usb ¿es un cable que en sus dos extremos tienen la misma conexion?

Lo digo por que tanto uno como otro tendria que comprarlo.

Que me aconsejas..????

Gracias.

Theoden
13-ene-2006, 09:32
la llave usb es una lapiz de memoria o un pendrive donde se almacena datos, no es un cable ni nada

El cable es el nullmoden, pero lo raro es que no lo adquirieras cuando comprastes el deco si es que no tienes llave de memoria o pendrive

Theoden
13-ene-2006, 09:32
valdria un mp3 de esos de bolsillo con llave

DeSiNfOrMaDo
13-ene-2006, 09:42
Gracias de nuevo.

Pense que era un "cable normal" y al comprarlo la dependienta tampoco me dijo nada de ello.

Asi es que veo que me interesaria de momento "por lo economico" hacerlo con el cable nullmoden.

Mañana lo comprare.

Theoden
13-ene-2006, 09:47
hombre el cable nulmoden andara hembra hembra andara por los seis euros, mientras que la llave usb te puede dar mucho juego ya vale para transportar datos de un ordenador a otro, la hay de varias capacidades 128 mb, 256 mb 512 mb 1gb, etc son muy utiles la verda y no suelen ser tan caras para el rendimiento que le sacas

DeSiNfOrMaDo
13-ene-2006, 09:51
Mañana cuando vea los precios te lo dire..Jjajajajaj

Ya que me he gastado aldo mas de lo que creia.

Tomare en cuenta tu recomendacion.

Otra cosa estoy trasteando un poco con el Deco.

Pero no se donde meter las "9999"

En menu ¿?........Lo he intentado y no me sale nada.

Theoden
13-ene-2006, 09:53
claro que no te sale porque tienes el firw de fabrica y con ese no sale

DeSiNfOrMaDo
13-ene-2006, 09:54
JJjajajjajajaja.

Gracias de nuevo por la aclaración.

Mañana te cuento que tal me ha ido.

Un abrazo y perdona por mi ignorancia.

DeSiNfOrMaDo
14-ene-2006, 12:43
Un saludo de nuevo.

Muchas gracias Theoden por tu ayuda.

Ya he comprado el cable y todo esta perfecto.

cucaracha
14-ene-2006, 02:32
es mas comodo con un lapiz de memoria USB, de esta formas puedes cargar el firm sin tocar el deco de donde está pinchando en el frontal, es bueno tener el cable nullmodem, sobre todo si tienes algún dia el err0 jodio, yo al final me hice con uno dado que un cable USB abitual no te sirve de por sÃ*, al ser tanto el ordenador como el deco salidas de USB, yo busqué un cable USB con los conectores planos en ambos extremos... pero viendo que salia similar de precio... al final me decanté por un cable nullmodem, que seguramente alguna vez mas deberé de reutilizar.

a lo mejor te sirve o no te sirve esto que te cuento, pero os dejo la decisión que tomé al encontrarme en la tesitura de tener que conectar el deco al PC.

un saludo.

Theoden
14-ene-2006, 08:45
tener en cuenta que el cable usb no os va a funcionar ya que el programa mvision util por lo menos hasta la version que yo conozco solo soporta puerto com y no usb

guisasola77
10-jun-2006, 09:09
hola buenas me pordrias decir como cargar el fireware para el visionet 9080 con tarjeta de red y donde puedo encontrarlo para cargarlo gracias