PDA

Ver versión completa : necesito ser guiado

lombriz
12-ene-2006, 02:09
hola a todos acabo d empezar en esto y agredeceria q me explicaseis algunas dudas, tengo galaxis easy, tengo un programa q me pasaron llamado geppo para meter las keys, pero no tengo forma de dar con las famosas, keys, donde las puedo descargar, y si con este programa y las keys, mi deco puede vover a funcionar otra vez, la ultima vez q lo hizo fue antes del ultimo cambio d ela negra, gracias y perdonar si pregunto cosas repertidas

Theoden
12-ene-2006, 03:06
pasate por www.gxmax.com

lombriz
12-ene-2006, 05:48
gracias reodan peor te pudo hacer ahora la pregunta tonta del mes, habro la pagina q me indicas y todo me suena a chino , q debo de hacer gracias x todo.

onhispas
12-ene-2006, 06:41
Puedes abrirla con el traductor de paginas de google, o pasarte por esta otra que está en castellano y está basada en la de gxmax.

http://www.mvisionencastellano.tk/

Saludos

lombriz
12-ene-2006, 07:20
Gracias x contestar pero abro esa pag y q debo de hacer me aparecen decos y no esta el easy. SOS estoy perdido, Q HAGO PINCHO UN DECO Y? GRACIAS POR AYUDAR A UN TORPE

josema189
13-ene-2006, 10:31
las keys tambien estan en rdsisat.com intenta poner en google el nombre de tu aparato

lombriz
14-ene-2006, 11:37
gracias x contestar pero sigo perdido, me puedes contestar x privado
algun enlace o manual donde explique todo lo necesario para verlo x favor estoy desesperado y ya no se x donde mirar gracias

onhispas
14-ene-2006, 12:20
vete a www.gxmax.com (http://www.gxmax.com) y al final de la pagina verás lo que te hace falta, para el cambio de firm, si no lo entiendes utiliza el traductor de paginas de google, y la verás en castellano.

saludos

Boromir04
16-ene-2006, 04:29
En la web de GXmax abajo del todo casi veras esto..Easy/Pops N2 1.1 este firm es valido para tu deco, mas abajo te pongo el manual de carga.

Aqui el manual paso a paso para hacer funcionar las claves “alemanas” en los POP s, Easy y Matrix, porque parece que hay algunos ( yo tambien la primera vez!) que se hacen ” la pisha un lio”.

Cargamos primero el archivo Speedy 2005 beta4 with seca2 de la famosa pagina web de internet.
Hacemos el “unzip”, instalamos el cable null modem de receptor a ordenador y activamos el “Galaxis Terminal”.

1) Encender receptor y apretar la tecla “d” al salir los puntitos famosos en el terminal.
2) Cargar eraser13_2c10 hasta que ponga en el terminal “waiting for download”.
3) Cargar bootsr310 hasta que ponga en el terminal “waiting for download”.
4) Cargar Nagra_R10 y apretar la tecla “d” al salir los puntitos famosos en el terminal.
5) Despues de leer waiting for download cargar S2_ROM_06 y apretar la tecla “d” al salir los puntitos famosos en el terminal.
6) Despues de leer waiting for download cargar keys_Speedy_2005_ok y apretar la tecla “d” al salir los puntitos famosos en el terminal.
7) Despues de leer waiting for download cargar Speedy 2005 s2 beta4 y dejale que termine todo el trayecto de carga, es decir hasta que ponga “device on”.
8) Apaga y enciende el receptor y apretar la tecla “d” al salir los puntitos famosos en el terminal.
9) Despues de leer waiting for download cargar Channels y dejale que termine todo el trayecto de carga, es decir hasta que ponga “device on”.

Ahora carga el archivo Key speedy 2005 OK de internet (esta debajo del archivo de aqui arriba en la famosa pagina web. Hacemos “unzip”, claro.

1) Apaga y enciende el receptor y apretar la tecla “d” al salir los puntitos famosos en el terminal.
2) Despues de leer waiting for download cargar keys_Speedy_2005_ok y dejale que termine todo el trayecto de carga, es decir hasta que ponga “device on”

Apaga el receptor y desconectalo del ordenador. Instalalo a tu televisor y veras que te salen unas frases alemanas. Apretar en el mando EXIT y veras que automaticamente sale el numero 0 con el CANA+ en ello. Ir a SETUP y en la barra arriba a la derecha del todo hacemos OK.
Vas a SPRACHE y hacemos OK. Cambiamos los 4 a Español! Salimos seleccionando OK en el mando. Ahora con EXIT salimos y veremos que todos los canales dan LUZ y Bombillazos!!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pero, el primer canal, el “0”, es el unico que no se ve, para solucionar esto tendremos que hacer lo siguiente:

Setup, -> Gestion, -> Television, -> Editar, os aparece la lista de canales, poneros encima del canal 0 y pulsar OK. Aparece la ventana con los datos de los canales, hay que meter dos datos:

Si necesitas lo que te dice el manual las rom y demas lo tienes en el firm que hay al lado,speedy 2005 1.9 for hay tendras las rom s2_rom y la lista de canales la tienes en filescenter una llamada canales D ordenados astra DJ KILY.rar, eso entrando en donde esta galaxis y donde estan listas.

Por ultimo el abono esta incluido en el firm.

_______________Una cosa si tu parabolica esta orientada a Hispasat te reconmendaria ponerle a tu deco el firm Opemplus Supercas______________

Este firm que te cite primeramente te funcionara tanto para Astra como para Hispasat.

Saludos

Boromir04
16-ene-2006, 04:35
PD. el eraser es un archivo para limpiar la memoria, lo tienes en este link.

http://www.klgalaxis.com/texas/

Es recomendable como te lo explica en el manual pasarselo al principio, una cosa importante es no tener pris y esperar que termine su carga de firm el deco, si lo apagas o se marcha la luz, no se estropea el deco, tan solo para resucitarlo hay que enplear un jtag, para dejarlo de nuevo bien pero lo tiene que hacer algun amigo o a estudiarlo tĂą la manera de arrglarlo.

Saludos

javierrrr
19-ene-2006, 10:21
por que no coinciden los nombres de lo archivos que ponsaqui con los que hay en gxmax ???? no lo entiendo

Boromir04
20-ene-2006, 03:46
Esos archivos que ves mas arriba en el manual son para los firm Speedy y el bootsr310 es si no lo tiene ya instalado en el deco, para los supercas son otros y te pongo el manual de carga aqui bajo.

Poner opemplus supercas

SUPERCAS

INTRODUCCION DE ARCHIVOS:

1Âş ERASER 13_2C10

-No es necesario, auk pudiera ser conveniente si tenemos en el deco previamente firm aleman, para dejar limpio la zona de la flash del deco dod se va instalar es speedy.-

2Âş BOOT 3.10

Es conveniente, si tenemos ya este boot en el deco pues no haria falta, auk tb hay k mencionar k con boot 2.50 tb pudiera funcionar auk en algunos modelos da error con este boot(2.50)

3Âş N_ROM_10MMX

visionado proveedor n1

4Âş SECA_ROM_9MMX

visionado rai.-

5Âş FIRM

6Âş ARCHIVO SUPERK E Y S/B]

editables con el k e y master 2004

7Âş LISTA CANALES

correspondientes al open plus/pops

este firm permite la opcion de introducir k e y s manualmente con el mando a distancia, al pulsar 0852 sobre un canal de los emulables, ver instrucciones k acompañan al firm.-

((Este firm lo veo mas moderno que el Speedy pero tanbien esta el easy rider que es otro nuevo tanbien))

Saludos

javierrrr
20-ene-2006, 11:17
muchas gracias boromir por tu ayuda asi da gusto pertenecer a estos foros ultimamente la gente ayuda poco solo van a lo suyo te he visto enmuchos post contestando y eso ya se ve poco una ultima pregunta el archivo V- ROM cyclic_02mmx.bin noo hayque meterselo?
gracias otra vez

javierrrr
20-ene-2006, 03:05
y en la confuguracios de las keys de las superkeys 49 donde se editan , po r que es que viene mas de un proveedor de 4101 , ya estan introducidas en este archivo o hay que cambiarls para que funcionen?

Boromir04
20-ene-2006, 03:55
El archivo V- ROM cyclic_02mmx.bin te es necesario si tienes orientada la parabolica para Hot-Bird pues es para los TP* y Mult**ison, de lo contrario no se lo metas si quieres.

Para Poner las kyes en orden necesitarias el KyeMaster 2004, es decir canviarlas y añadir algun Provider si no lo tiene, es posible que tengas que crear el provider de Mediaparke y Multivi, con este programa una vez puestos las kyes dale a modificar y entonces se guardan, tanbien arriba a la derecha seleccionar para guardar el archivo para el tipo d edeco que tienes, y para añadir provider selecionas la tecla aggiungi, tanbien tendras que modificar la kye de cabotv la 01, pues viene canviada y canviandola podras ver Sportv, pero con el fim que tenga desactivado el auto update y que este realizado en ese firm y no lo esta en TGA.
Hay varios tipos de decodificacion, la que nos interesa y de que hablamos es de nagra hay pulsas y pones las kyes y los provider que te falten para hispasat, creo que en viaceess estara bien la kye de globecrast id 00E800 para Eutelsat hay que verlo si esta bien, pienso que si estara.
Las kyes de id 4101 no las toques pues ahunque las veas diferente estan ya encryptadas.

Saludos