Ver versión completa : decodificar feed
Hola a todos:
He sintonizado la frecuencia por la q echan los partidos de copa de hoy en eutelsat (11387 h 27500 2/3) y me salen codificados el barza vs zamora y el atletico vs zaragoza. Sólo puedo ver el valencia vs villarreal. Tengo un Kaon 570 con el firm 12.C1.A5 de xzone y comprobé que estuvieran cargadas las 2 key publicadas en RDI-Sat para globocasto.
Qué hago mal?
Un saludo y gracias.
Hola nuevamente.
Nadie me va a echar una manito con esta pregunta. Es que antes de cambiar el firm los feed se veÃ*an todos sin ningún problema y ahora no. Vamos muchachos, que quiero estar prevenido por si la oscuridad llega un fin de semana, me entienden no?
Gracias y un saludo.
Mira si el nuevo firm tiene las flores de globe***espa**, posiblemente las han cambiado.
Si te refieres al formato 4:2:2, eso es alta definicion y los decos que tenemos no decodifican ese formato de video.
El formato 4:2:2, solo se ven con una pcsat (targeta para sintonizar satelite digital por el pc, y algun deco que vale un guevo.
Perdon edito, porque no habia visto tu primer post, donde ya lo has comprobado todo, entonces no se que puede ser.
Aun así no es 2/3 sino 3/4, a ver si es eso.
godiez puede que el fir que tienes no lo descodifique pues acuerdate que habia el mismo problema antes cuando tambien habia flores nacionales conque cuando haya oscuridad tendras que cargar el de antes y todo solucionado. saludos
Gracias a eljavi y neron por las respuestas. Ayer no pude mirar futbol asÃ* que no se que pasó pero hoy voy a volver a la carga a ver si logro decodificar algo. Si no, voy a seguir tu consejo neron (por suerte no borré ese firm que funcionaba)
x eljavi:
Una vez introducida la frecuencia y sintonizado el partido cómo puedo saber si es 4:2:2 o 4:2:0? Es que como un partido se veÃ*a y otro no, no vaya a ser cosa que sea por eso.
Un saludo para ambos.
Pues va a ser que no. :mad:
He sintonizado las frecuencias de los partidos del barza, zaragoza y otro más (11385H 27500 3/4) y me sale todo negro y arriba a la derecha viacces parpadeando. Pongo información con el boton azul de mi Kaon y me pone la frecuencia del canal sintonizada etc y la id del proveedor 00e800 y globocaca. Me fijo en rdi-sat y tengo la key puesta para ese proveedor. Entonces me pregunto, qué carajo le pasa a esta cosa?
:confused:
Otras cosa que quiero saber: he pasado el firm que tengo instalado por el nuevo radiac 3.2 y me ha detectado el boot 2.1.9v3, pero el problema es que yo ya lo habÃ*a cargado en el deco (las prisas por ver la luz hizo estragos con mis precauciones) Qué tengo que hacer? Hay que quitarlo? Tiene retorno? Es que no se qué hace el bootloader. Además al ver las key de viacces en el radiac veo que la id antes comentada pertenece a globocaca pero en hispa 30ºw y yo estoy queriendo ver los feed del eutel.
:confused:
Lo siento si soy pesado con el temita pero es que quiero estar prevenido porque después pasa lo que pasa. Y además me preocupa que el boot 2.1.9v3 que dicen que es dañino se cargue mi chiche nuevo :(
Un saludo y arriba esa gente sabia.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.