Ver versión completa : ayuda chapapote
hola chapapote soy puito necesitaria en firware anatxt y el boot para nuestro simba no lo consigo por ningun lado es para flasehar un simba de mi padre .gracias amigo
chapapote
11-ene-2006, 02:30
AquÃ* tienes lo que necesitas:
www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=14724&page=2
chapapote el archivo que tu tienes cuando lo abro no es mandamelo de nuevo el simba no mme deja grabarlo el boot si porfa
chapapote
12-ene-2006, 01:31
Haber si te vale este
cuando le meto las archivo,lo conecto y solo parpadean los tres leds a la vez ¿ que le puede pasar?
Trompillo
12-ene-2006, 02:30
Puito: Lo más fácil es que te le hayas cargado "pero tranquilo", lo más seguro es que lo hayas flasheado con RJ45 no?. Si es asÃ* lo tendrás que resucitar con el JTAG.
Como debes saber nuestros decos a pesar de ser una maravilla, hay algunos que son rebeldes y no quiere decir que si el tuyo lo has flasheado de una forma, todos tengan que ser igual y la misma solución sea exacta para todos.
ExplÃ*canos como lo has hecho y a ver que es en lo que te podemos echar una mano.
Salu2
no esta muerto lo que pasa es que no tiene memoria y cunado lo enciendo no hace nada
josetep
12-ene-2006, 10:54
alguien me puede ayudar con el jtag, lo he comprado, he preparado un cable.... pero... no acabo de ver claro como hacer las dos conexiones.... tengo 2 simba 202, uno con error 101 y otro con los tres leds encendidos... alguien qu me pueda ayudar en priovado o en directo por el msn?? G
Gracias
Chema
ya enciende y todo los menus correctos pero cuando hago una bisqueda automatica de canales no me encuentra ninguno.¿ que le puede pasar ?
chapapote
15-ene-2006, 01:25
En la busqueda automatica por hispasat aunque no te encuentre nada si vas a crear la lista de favoritos si que te aparecen.
rodolfo
17-ene-2006, 10:52
mira la configuracion de la antena puede ser que tengas mal algun parametro ho a lo mejor esta mal la antena.-
la antena esta bien, podrias decirme los parametros de la antena que tiene que poner en el simba.gracias otra preguntita tengo un decodificados sl 65 que firware le meto y con que programa.gracias-
chapapote
18-ene-2006, 03:34
pasate por esta pagina
www.mediasoluciones.com/acimut
rodolfo
20-ene-2006, 12:21
no tienes ningun canal en este momento en el simba? ., o es que puede estar saturado la capacidad del simba son 3000 contando los de datos si no borras y buscas denuevo no cogera ninguno para hacerle un reset entras en menu y pulsas el codigo 6787 y luego ya configuras la antena y haces una busqueda nueva.-
en el menu en que apartado?
Lacarambola
20-ene-2006, 06:31
Chapapote tengo un problema con mi simba compre un J45 a todotarjetas y utilizando el Aston Fkash v2.0 no me deja cargarle el boot-30004 s19 para con la tita poder ver tia en hispa, te agradeceria que me ayudaras en esto
Muchas Gracias de antemano
P.D. Mi hijo me inicio en esto y Ahora no puede ayudarme
chapapote
20-ene-2006, 09:18
Prueba con el Windloader haber si este te deja.
sigue este manual que es muy bueno
Lacarambola
21-ene-2006, 01:46
Chapapote en esta pagina que me dices no encuentro el winloader que me dices
Gracias,
chapapote
21-ene-2006, 05:58
este es el manual del windloader
el programa lo tienes aquÃ*
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=8834
chapapote
21-ene-2006, 06:01
y coje tmb el programa hacha que esta en el sigüiente post para unirlos todos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.