Ver versión completa : Necesito consejo
Hola Compis, estoy pensando en comprarme un combo para poder segur como estoy ahora(7000 e+) y ademas poner la tdt. Que me aconsejais???? Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos
seron78
16-ene-2006, 11:04
Antes de postear nada hola a todos soy nuevo en este foro un saludo.
Yo estoy igual que tu jllery quiero comprarme un deco a ser posible combo y que se pueda educar bien y he visto muchos modelos y casi todo el mundo me ha dicho que me pille un mvision que son los que mas firm sacan. Por favor echarnos un cable a ver cual podemos comprarnos.
Un saludo.
pipolino
22-ene-2006, 02:44
Para gustos los colores ... pero yo no me compraria un combo. Pensar que en poco tiempo solo se podra ver la television por TDT no existira la analogica y si se te funde el combo no podreis ver nada , ni por parabolica no por tdt. Para mi es mejor dos modulos , incluso para trastearlos con firmwares y demas creo que es mas comodo.
En cuanto a marcas , he tenido varios decos y ahora tengo un galaxis hispania 7000 del que estoy muy contento . Y para el tdt tengo un siemens que me compre en el carrefur por 70 euros pa ir tirando de momento.
Saludos y suerte con la compra !!!
Yo soy de la misma opinión que Pipolino. Mejor 2 aparatos distintos y así si se fastidia 1 no te quedas sin los 2. Aparte de que si tienes varias teles te puedes llevar el aparato tdt a todos sitios, jeje.
Ciao.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.