Ver versión completa : mvision f-8080 combo
hola, stoy pensando en comprarme el mvision f-8080 combo, alguien que lo tenga me puede indicar si cambiandole el firm, se ve sin problemas el a***a ?
y se le puede meter los codigos para via++es??
bus_esp
10-ene-2006, 07:45
Siii, actualmente y de momento se visiona a***a y supongo que se podra meter los codigos para via++es.
Lo que me querria enterar, haber si sabes es que diferencia hay entre el f-8080 y el fs-8080, creo que una de las mas notables es que el fs trae tarjetero y el f solo stmarcard, ¿sabes algo de esto?
Saludos,
Yo estoy buscando este mismo deco FS8080 pero al parecer esta agotado en todos sitios hasta febrero, no hay nada, si alguien lo ve a buen precio agradeceria nos lo haga llegar, en cuanto al modelo es mejor el FS8080 porque trae tarjetero y esto para un futuro puede ser muy util, si me equivoco que opinen los foreros....
albarrilla
19-ene-2006, 07:08
respuesta ok, la diferencia entre el fs8080 y el f8080 es que el primero permite tarjetas y el segundo no. Hoy por hoy no es necesario pero quien sabe lo que nos depara el futuro.
Pues eso a ver si me dais direcciones donde comprar el FS8080 a buen precio y que sean formales en el envio .......Gracias.:confused: :confused: :confused:
frutanova
25-ene-2006, 05:39
www.mataronense.com (http://www.mataronense.com) los tienen agotados pero es gente muy responsable.:) la unica putado es q lo vendian a 123€ y ahora ha 160€.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.