PDA

Ver versión completa : ¿En Mot-Sat3 reset solo a 0º?

benedetto
09-ene-2006, 08:32
Hola tengo un problema, lo tenia todo bien configurado por Goto-X, he cambiado el firm a mi receptor Illusion M-5, lo he vuelto a configurar dandole mi longitud y latitud, lo programo el motor en Goto-X en hispasat que era donde deje el motor y perfecto, ahora programo para Astra 19º, Hot-Bird 13º y Eutel 7º y el motor no se mueve, me voy a disecq a cualquiera de ellos y lo llevo, pero solo se ve el ultimo que se programa los otros no funcionan, entonces mi pregunta es la siguiente, tengo la antena y motor arriba de la caseta del ascensor en la terraza de mi edificio, para hacer reset ¿hay que ponerlo a 0º y pulsar reset?. Porque si es asi vaya problema cada vez que deba cambiar firmware al receptor.

Saludos benedetto

mandilera
14-ene-2006, 09:33
Hola

Despues de lo que explicas tienes que hacer un reset en el punto 0 desde el motor, al cambiar el firm y ponerlo en goto x, no debes hacer nada de nada, todos los satelites estan ya programados, no debes programar nada. Algo no haces bien, pq cuando cambias el firm no se desprograma el motor.

un saludo