PDA

Ver versión completa : Bouquets

chius
08-ene-2006, 03:40
Hola a todos,
queria plantearos una preguntita que supongo queme podreis responder (eso espero). Estas maquinas usan unos archivos con extension xml para los bouquets, y los canales. El problema es que ahora hay una serie de canales nuevos en el plus y mi dbox no es capaz de hacer la busqueda automatica, se me queda colgada.... Habria por ahi alguna alma caritarita que me pasara el archivo para astra de los bouquets o tansolo que me diera la informacion como esta:

<channel serviceID="7697"
name="Telecinco"
tsid="041E"
onid="0001"
sat_position="192"/>

de los canales cuatro tve, la2 etc etc

Muchas gracias de nuevo compañeros

idroj
08-ene-2006, 04:21
Hola Chius

Tedrás el Dreambox Edit, para instalar los bouquets, ¿no?

chius
08-ene-2006, 04:29
pues no, para editar tengo un programa que se llama zapeditor, pero no puedo meterle canales nuevos, solo puedo moverlos de un lado a otro...eso es todo, y no se como añadir manualmente mas canales

idroj
08-ene-2006, 04:53
Pues te vas a nuestro Upload, http://www.archivostv.com/upload/index.php? (http://www.archivostv.com/upload/index.php)?

Ahí te vas a Decodificadores y a Dreambox.

Ahí tienes el Dreambox Edit 1.85.00.zip
.................Dreambox Edit 1.87.00.zip
Tambien tienes lel manual en español, Manual Dreambox Edit.rar

y luego tienes mis settings que hace un par de diás he estado actualizando: Idroj.Esp.6.01.2006.rar

Es la manera más sencilla y efeciva de instalar y editar las listas de canales.

Si tienes ganas de probar otras cosas, tambien en el Upload tienes:
los Dreamset 159.zip y la 160

Ya me dirás:)

chius
08-ene-2006, 05:51
pues muchas gracias una vez mas...... intento bajarlos pero quizas da problemas el servidor. Esperare a bajarlo en otro momento cuando todo funcione bien.

Tan solo decir que es maravilloso esto de ver algo en español, acabo de llegar de españa, y es como estar en casa con los nuevos canales cuatro, la2 la primera etc...... vermos si se incorporan de nuevo telecinco y antena3 ;) y que esto dure

idroj
08-ene-2006, 06:04
Si tienes problemas para bajártelo (qaue a mi no me da)
Me mandas una dirección de correo a donde te lo pueda mandar.
No hace falta que lo pongas aquÃ* donde todo el mundo lo ve, me lo
mandas por privado

eljavi
08-ene-2006, 06:25
Hola chius,

En el archivo adjunto tienes todos los canales que tengo de varios satelites, están los canales totalmente actualizados, por astra los tienes todos.

Cuando los instales en tu dbox, utiliza el programa que te comenta idroj, con ese programa borras los satelites buquets y canales que no te interesen, y ademas te creas un bouquet nuevo, arrastras y ordenas los canales que quieras a ese bouquet.

Espero que te sirva,

En la dreambox está en var/tuxbox/config/enigma, en ese directorio, metes todos esos archivos:

idroj
08-ene-2006, 07:31
Hei El_Javi, veo que usas settings Holandeses.

¿Cuales son, los de Ronald o los Pet?
¿Has probado alguna vez los mios?
Pruébalos que seguro que te gustarán.
No te fijes en el Feeds Bouquet, porque los fuÃ* eliminando cuando ya no funcionaban, y no los he renovado, pero estoy en ello.
Esta es mi 4ta edición, y acabo de hacer un Upgrade, con la incorporación de canales de TVE al D+, aunque me he dado cuenta de que hay algún problema, y voy a corregirlo dentro de poco.
Pero ya sabes que esto está reinstalado en un periquete.

chius
09-ene-2006, 06:29
Hola a todos, en especial a vosotros dos idroj y eljavi. Mil gracias por vuestra ayuda una vez mas, me pondre en breve a toquetear las cosas, porque llegue ayer a casa despues de dos semanas y pico en españa, y solo tuve tiempo para meter el precioso archivo llamado camd3, y poco mas....mirar lo de los bouquets y no meterle mas caña porque como decia alguna vez eljavi por ahi, la parienta me echa de casa si no le hago mas caso ;).

Una vez mas mil gracias y os comento como va esto. Aun asi reconforta saber que no estoy solo en esto (bueno con mi deco mas o menos si, pero como la dreambox es parecida....pues me siento arropado por vosotros) y con los nuevos canales estilo la primera la 2 y cuatro me siento un poco aun como en casa...que maravilla.....

Os comento cuando pruebe las cosas.

eljavi
09-ene-2006, 10:29
X Idroj

Son los de pet, pero si tu tienes sabes que eres el "number one", y cargo los tuyos, al menos para probarlos, ayer le quise contestar rapido a chius y en lugar de sacarlo del deco con el dreamedit que era mas facil ya que le recomendabas ese programa y con el los carga en un periquete y en su lugar, soy tan burro con las prisas que le saco todo el directio entero y todos y cada uno de los archivos, a veces tengo la cabeza atascada.
Los del d**+ ¿los tienes ordenados tal y como el original?, porque ayer noche me entretuve a ordenarlos como los tienen ellos.

X Chius

Por supuesto que estas acompañado y arropado, no solo por idroj y por mi sino por todos.

Por lo que me cuenta idroj, mejor cargate el suyo, porque por lo que comenta estará hecho mas a conciencia y pensando mas en nuestros canales.

Un saludo

idroj
09-ene-2006, 03:04
pufff.
A ver si tengo tiempo y te explico la estructura que uso en mis settings.
Aunque estoy seguro que tardas tú menos en probarlas y verlas, que yo en contarte como son....jeje