PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede devolver una tele si no te gusta cómo se ve?

wencha
07-Jan-2010, 23:28
Hola. Mi pregunta es si puedo devolver una tele porque no me gusta cómo se ve. Fue hace 4 días y no dí un euro porque la he financiado. Podría elegir otra o simplemente desistir de la compra entregándola. Sería un problema lo de la financiación? Saludos y gracias.

rezola
07-Jan-2010, 23:32
hola compi, por supuesto que la puedes devolver, para algo tienes una garantia.

un saludo

veudevaes
07-Jan-2010, 23:38
hola..claro que si.. tu la financiarias,pero la cadena o hipermercado o donde la allas comprado la abra cobrado al instante.. con cualquier escusa que les eches te la deben de cambiar por otra.. lo de cancelar la financiacion creo que ya es otro tema del que no estoy seguro..
eso si..con los papeles,facturas por delante...
saludos

jesusrivas
07-Jan-2010, 23:43
En carrefour nunca he tenido problemas,no me ha gustado el producto y mehan devuelto el dinero

Rasputin9
07-Jan-2010, 23:44
La garantía no tiene nada que ver,los consumidores tenemos derecho a devolver un articulo si este no nos satisface,No demores mucho la devolucion ya que algunos establecimientos dan pocos dias para ello.Si tu ilusion era comprarte una tv nueva y ya que la tienes financiada pide consejo aqui mismo, a ver cual podría estar bien!saludos..........

NaZGuLiN
08-Jan-2010, 03:25
La garantía no tiene nada que ver,los consumidores tenemos derecho a devolver un articulo si este no nos satisface,No demores mucho la devolucion ya que algunos establecimientos dan pocos dias para ello.Si tu ilusion era comprarte una tv nueva y ya que la tienes financiada pide consejo aqui mismo, a ver cual podría estar bien!saludos..........

+1

Efectivamente una cosa es la garantía de un artículo y otra diferente la devolución del mismo. No obstante imagino que podrás cambiarla, pero no te demores.

Suerte.

wencha
08-Jan-2010, 08:29
Gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy lo intentaré. Saludos.

meca2123
08-Jan-2010, 08:46
Yo te puedo decir, que compre una tv, que tenia un defecto de microcortes, me la cambiaron por otra de la misma marca y como tenía tambien el mismo defecto, la volví a cambiar, esta vez por otra marca diferente, pague la diferencia y listo, eso si dentro los 15 primeros días que te suelen dar de prueba.

saludos.

Rasputin9
08-Jan-2010, 18:55
Gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy lo intentaré. Saludos.

Ya nos contaras que tal te ha ido!saludos....:singer:

makelele
08-Jan-2010, 19:47
No te enfades wencha que va de broma,Ya me gustaria a mi que se pudiera descambiar a la mujer tan facil como la television jejejejejeej

glomy
08-Jan-2010, 19:50
No te enfades wencha que va de broma,Ya me gustaria a mi que se pudiera descambiar a la mujer tan facil como la television jejejejejeej

cuanto tiene la mujer de garantia?:D

mitsubishi
08-Jan-2010, 20:18
En lamayoria de los establecimientos te dan un plazo de 15 dias, para poder devolverla si no estas saatisfecha con ella.

La garantía , es para defectos o averias. Pero el período de prueba existe para todos los consumidores y usuarios.

Salu2

perilla1975
08-Jan-2010, 20:26
yo creo que no tendras problemas,otra cosa sera la financiacion o eso creo yo,saludos

wencha
09-Jan-2010, 03:13
No han puesto ninguna pega para nada; eso sí, piden que no falte nada de embalaje. Respecto a la financiaciación, pues han llamado y han cancelado la operación. Ni me han sugerido que la cambie por otra igual o de distinta marca. Lo dicho, muchos menos problemas de los que yo creía que podía haber. Saludos y muchas gracias.

NaZGuLiN
10-Jan-2010, 02:32
Me alegro wencha, así es como deben trabajar, poner pegas mancha el nombre de la empresa, pero como hay tantas políticas anti-clientes...

Lo dicho, me alegro.