PDA

Ver versión completa : Problema kon el null-modem

Eski
08-ene-2006, 12:37
Ola tengo un FS-8080 COMBO me baje el mvision utils i el firm 2.51 pero el puerto rs-232 no me detecta el deco y mestoy volviendo loko....cual puede ser el problema??yo nunca e metido firms si alguien me lo puede explikar un poko paso a paso o decirme donde ay un manual se lo agradeceria mucho un saludo i felizes pijitales plus!!!

Theoden
08-ene-2006, 01:37
en primer lugar tienes que decirle al programa en que com tienes conectado el deco con el pc a traves del nullmoden

Saludos

Eski
08-ene-2006, 01:44
le pongo automatiko i me dice k no detecta a ningun mvision konektado y si le doy al com 1 k en teoria es donde lo tengo konektado y prosigo a kargar el firm el deco no responde a lo k pone la pantalla y no aparece good y al final me pone fallo en komunicaciones.....gracias krak si me puedes dar una mano te lo agradeceria mucho

Theoden
08-ene-2006, 01:55
prueba a deshabilitar el com 1 reiniciarl el pc y volverlo a activar

Eski
08-ene-2006, 01:58
me puedes explikar komo se ace?? soy muy muy malo en esto me entiendo mas bien kon los kables de electricidad jejeje informatica un 0 a la izkierda con la elektricidad me defiendo:p muchas gracias!!!

Theoden
08-ene-2006, 02:14
VAMOS Haber te vas a mi pc con el boton derecho pulsas en propiedades, en lo que te sale te vas a la pestaña de hardware, administrado de dispositivos, asi te salen los de tu ordenador, te vas a puertos com y eliges el com 1 y lo deshabilitas, despues reinicias el pc, y vuelves hacerla misma operacion para habilitarlo

onhispas
08-ene-2006, 03:08
Recuerda que hay que modificar los pins del cable:

Hembra 1 Hembra 2
--------- ----------
PIN 1 >>>>>>> PIN 1
PIN 2 >>>>>>> PIN 3
PIN 3 >>>>>>> PIN 2
PIN 4 >>>>>>> PIN 4
PIN 5 >>>>>>> PIN 5
PIN 6 >>>>>>> PIN 6
PIN 7 >>>>>>> PIN 7
PIN 8 >>>>>>> PIN 8
PIN 9 >>>>>>> PIN 9
MASA >>>>>>> MASA

Recuerda que los de color Rojo son los que tienes que modificar.

Si no haces esto no conectaras nunca con el receptor.

saludos

Theoden
08-ene-2006, 04:10
x onhispa

Si tiene un cablenulmodem comprado de tienda no hay que hacerle nada siempre que sea hembra hembra, lo que tu pones es para hacer uno casero

Eski
08-ene-2006, 08:22
Tengo un cable hembra macho pero kon un adaptador k ace k sea H-H el cable es komprado en una tienda y he hecho lo de deshabilitar el puerto y no hay manera me sigue diciendo k no ay ningun ekipo MvisionE+ conektado korrectamente....

CABUT
08-ene-2006, 10:05
porque el cable que tienes no es null-moden ,es de serie y aunque le metas un adaptador no te vale , tiene que ser expresamente null-moden, hembra - hembra,saludos.

azathoth19
09-ene-2006, 12:47
Estoy en las mismas que mi compi. EL mío también es hembra hembra, que compré en eurotronics donde compré el deco 9080 y nada, necesito un adaptador para conectarlo al ordena y tampoco me lo detecta, así que si me echáis una mano.... muchas gracias
Mario

Eski
09-ene-2006, 01:04
Gracias ya e mirado de buskar un null modem H-H. Solo poniendo el firm 2.50 ya se ven los kanales o se tiene k acer alguna kosa mas??? no me entiendo en este aspecto...gracias de antemano

Theoden
09-ene-2006, 03:18
metiendo el firw es suficiente. quizas algunos canales no se vena por el tema de las frecuencias haz una nueva busqueda y ya esta

Eski
09-ene-2006, 04:35
gracias theoden la verdad es k este foro me mola por el buen rollo k ay y gracias a gente komo tu los novatos vamos aprendiendo mcuhas gracias estoy a la espera del null-modem k me tiene k llegar gracias otra vez