Ver versión completa : Problema kon el null-modem
Ola tengo un FS-8080 COMBO me baje el mvision utils i el firm 2.51 pero el puerto rs-232 no me detecta el deco y mestoy volviendo loko....cual puede ser el problema??yo nunca e metido firms si alguien me lo puede explikar un poko paso a paso o decirme donde ay un manual se lo agradeceria mucho un saludo i felizes pijitales plus!!!
Theoden
08-ene-2006, 01:37
en primer lugar tienes que decirle al programa en que com tienes conectado el deco con el pc a traves del nullmoden
Saludos
le pongo automatiko i me dice k no detecta a ningun mvision konektado y si le doy al com 1 k en teoria es donde lo tengo konektado y prosigo a kargar el firm el deco no responde a lo k pone la pantalla y no aparece good y al final me pone fallo en komunicaciones.....gracias krak si me puedes dar una mano te lo agradeceria mucho
Theoden
08-ene-2006, 01:55
prueba a deshabilitar el com 1 reiniciarl el pc y volverlo a activar
me puedes explikar komo se ace?? soy muy muy malo en esto me entiendo mas bien kon los kables de electricidad jejeje informatica un 0 a la izkierda con la elektricidad me defiendo:p muchas gracias!!!
Theoden
08-ene-2006, 02:14
VAMOS Haber te vas a mi pc con el boton derecho pulsas en propiedades, en lo que te sale te vas a la pestaña de hardware, administrado de dispositivos, asi te salen los de tu ordenador, te vas a puertos com y eliges el com 1 y lo deshabilitas, despues reinicias el pc, y vuelves hacerla misma operacion para habilitarlo
onhispas
08-ene-2006, 03:08
Recuerda que hay que modificar los pins del cable:
Hembra 1 Hembra 2
--------- ----------
PIN 1 >>>>>>> PIN 1
PIN 2 >>>>>>> PIN 3
PIN 3 >>>>>>> PIN 2
PIN 4 >>>>>>> PIN 4
PIN 5 >>>>>>> PIN 5
PIN 6 >>>>>>> PIN 6
PIN 7 >>>>>>> PIN 7
PIN 8 >>>>>>> PIN 8
PIN 9 >>>>>>> PIN 9
MASA >>>>>>> MASA
Recuerda que los de color Rojo son los que tienes que modificar.
Si no haces esto no conectaras nunca con el receptor.
saludos
Theoden
08-ene-2006, 04:10
x onhispa
Si tiene un cablenulmodem comprado de tienda no hay que hacerle nada siempre que sea hembra hembra, lo que tu pones es para hacer uno casero
Tengo un cable hembra macho pero kon un adaptador k ace k sea H-H el cable es komprado en una tienda y he hecho lo de deshabilitar el puerto y no hay manera me sigue diciendo k no ay ningun ekipo MvisionE+ conektado korrectamente....
porque el cable que tienes no es null-moden ,es de serie y aunque le metas un adaptador no te vale , tiene que ser expresamente null-moden, hembra - hembra,saludos.
azathoth19
09-ene-2006, 12:47
Estoy en las mismas que mi compi. EL mío también es hembra hembra, que compré en eurotronics donde compré el deco 9080 y nada, necesito un adaptador para conectarlo al ordena y tampoco me lo detecta, así que si me echáis una mano.... muchas gracias
Mario
Gracias ya e mirado de buskar un null modem H-H. Solo poniendo el firm 2.50 ya se ven los kanales o se tiene k acer alguna kosa mas??? no me entiendo en este aspecto...gracias de antemano
Theoden
09-ene-2006, 03:18
metiendo el firw es suficiente. quizas algunos canales no se vena por el tema de las frecuencias haz una nueva busqueda y ya esta
gracias theoden la verdad es k este foro me mola por el buen rollo k ay y gracias a gente komo tu los novatos vamos aprendiendo mcuhas gracias estoy a la espera del null-modem k me tiene k llegar gracias otra vez
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.