Ver versión completa : Si no funciona quitadlo¡¡¡¡
Acabo de solicitar un codigo para buscar una reactivacion de 2004...
QUE BONITO¡¡¡¡
porque el euro con veinte SI que me lo ha pillado ...pero me ha enviado a otra pagina para volver a mandar otro mensaje...ESTO QUE ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OTRO 1,20 €???? Y DESPUES....????? OTRO MAS???? HASTA QUE SE NOS DIGA QUE LA PAGINA LAMENTABLEMENTE NO FUNCIONA?????
VERGONZOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
phanatick
21-dic-2004, 05:05
Apolo,
acabo de probar el sistema a raiz de tu mensaje y funciona correctamente.
envio un sms al 5800 con el texto SM BUSCA2004, me llega en 3 segundos un mensaje con el codigo c3e9e, lo pongo en la casilla de reactivaciones 2004 y le doy a entar, se me abre la pagina del buscador, pongo un numero de serie cualquiera y me lo busca, al encontrarlo me pone el enlace para verlo.
te adjunto imagen del funcionamiento.
edito para decirte que ha tardado menos de 3 minutos en encontrar el numero, por lo que si tienes media hora de tiempo puedes buscar hasta 10 numeros por 1 euro, creo que es algo mas que razonable.
tu error estoy casi seguro que ha sido poner el codigo en el cuadradito de las reactivaciones del 2003 mandando el sms con el texto busca2004 referente a las del 2004 y al poner un codigo no valido para el 2003 te sale que te lo pide otra vez.
aqui no se estafa a nadie, o por lo menos no se tiene esa intencion.
saludos!
pues yo lo he probado y NADA...
Envio el mensaje SM busca2004...y me ha venido el codigo...68182...si...
pero tras meterlo en su CASILLA CORRESPONDIENTE...(no me he confundido de casilla)se me abre otra pagina con un mismo recuadro para volver a poner el mismo codigo,supongo...esta es la direccion... http://acceso-sms.com/cod_micropago.php?id=busca2004 y nada...a menos que sea para enviar otro SMS...
La cuestion es que sigo sin mi reactivacion y sin el dinero que me ha cobrado la pagina...
phanatick
21-dic-2004, 09:34
apolo, no pasa nada, no hay que matar a nadie, tendras tu reactivacion y encima de diciembre del 2004 si la hubiese.
pasame tu numero de serie por privado o email y te respondo con todo lo que encuentre del 2004 incluido diciembre que aun no esta subido al servidor.
el fallo por si te interesa saberlo no es del buscador, es de la empresa que proporciona el servicio y el codigo que te han dado por algun motivo no se ha validado y te sale la pantalla para que mandes otro sms que significa que tu codigo no es valido. pondremos una seccion para los fallos y errores y asi poder solucionar este tipo de cosas.
un saludo y disculpa el fallo del sistema, a veces fallan las cosas igual que nosotros nos podemos equivocar.
venga felices fiestas, estoy a la espera de tu respuesta!
Me parece una opcion justa...
phanatick
22-dic-2004, 08:52
te he pasado los datos por email y mp.
saludos!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.