PDA

Ver versión completa : ayuda con easy pleasee

oliver32
07-ene-2006, 09:25
Buenas, tengo un galaxys easy plus y sigo los pasos para el archivo de max tal como dice el tutorial pero no me sale nada, sigue todo negro, utilizo el galaxis terminal 1.1 pero no envia el archivo, alguien sabe si existe un hilo para esto o algun sitio q explique q hacer? gracias de antemano.

pinardi
07-ene-2006, 10:39
no te recibe el firm el deco o no se te ven los canales?
si no te llega el fir al deco mira si el cable es null modem, no te sirven los cables normales de rs232, el la seccion galaxis del la pagina de ***** te explica como es el cable y hay un buen manual de como cargar el firm.
si el tema es que no se te ven, bajate de tio max la ver que pone new, mira que el enlace que `puso al princio el tio max estaba equivocado, y ahora lo ha corregido.
espero soluciones tu problema.
me voy a una fiesta 70´s 80´s

oliver32
08-ene-2006, 08:20
Muchas gracias por tu ayuda, el problema creo q es del cable. Intentare arreglarlo y probare de nuevo. De todas formas,cuando busco los canales, me los encuentra y en la barra de informacion sale lo q se esta emitiendo, pero se ve todo negro. Ya posteare con lo q sea. Muchas gracias de nuevo, y killo peaso fiesta q te vas a marcar......