Ver versión completa : El Fs3 Se Me Bloquea
Hola, todo ok, pero de vez en cuando se me bloquea y es un asco tener que apagar y encender, ¿ sabéis de qué es ?
un saludo
A mi m pasa exactamente lo mismo, he hecho varias cosas pero sigue igual.
Un saludo.
Hola entonces ¿ alguien nos puede ayudar ???????????
cambiar el firmware por si no funcionara bien ,aqui (http://members.home.nl/maxdevries/image/1.htm) teneis uno,saludos.
Gracias cabut. Y te contare.
Cabut,he probado el firm q dices pero se sigue bloqueando, que raro que solo me pase a mi y al compañero qu empezo el post, ya que yo con los anteriores firm no habia tenido problemas.
Un saludo.
hola a todos a mi me pasa lo mismo, se cuelga cuando quiere.¿tiene alguien la solucion
prueba a cargar el archivo con el download tools 4.5 en ingles yo lo he hecho y me va perfecto
A que te refieres con "download tools 4.5 en ingles "?
lo tienes en ingles y traducido al castellano.Usa la version en inglis
El que yo uso y he usado anteriormente es ese que tu dices, pero no me soluciona el problema. He probado ya de todo. No se si a lo mejor tiene que ver con el nivel de señal, lo digo por que desde ayer esta nublado en mi ciudad, y se acentuado el problema. Seguire comentando.
antes de cargar el archivo deja la configuracion de fabrica este paso repitelo dos veces aver si tienes mas suerte asi
He cambiado al firm original, he restablecido los valores de fabrica, he cargado 1076, he vuelto a restablecer, he cargado el 1086, he vuelto a restablecer he.......... yo que se ya lo que he echo y nada de nada, estoy ya aburrido a si que tiro la toalla, a ver si los que tenian o tienen el problema y que lo hayan solucionado postean solucion.
con que satelite trabajas?
a mi me pasa exactamaente lo mismo.pero es curioso que ocurre cuando esta nublado.que paranoya!!!!!!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.