Ver versión completa : Flores En Otros Decos, Porque En Nuestro Aston No?
He leido y me consta de que hay otra gente que ya ve tia pigital con sus decos, tengo entendido que han abierto todos los canales, hoy mismo me lo confirmo un colega mio que dispone de un kaon y lo he leido en el propio foro de nuestra web, no hay ningun simbero que sepa algo del tema, que cuelguen en el foro el nuevo firmware o si hay que programar nuestras titas o funcard, si alguien sabe algo que lo diga, no seais abaros.
Saludos Simberos y FELIZ 2006.
chapapote
04-ene-2006, 01:27
No te preocupes que cuando tengamos algo para nuestro simba,lo compartiremos como siempre,estamos en ello.
saludos y feliz año nuevo
PACO-PAN
04-ene-2006, 02:33
Hola A Todos:
Ya Veo Todos Los Canales Abiertos.
josetep
04-ene-2006, 03:40
como lo haces con el simba?
Gracias
chapapote
04-ene-2006, 03:48
Pues dinos como lo as hecho paco-pan que estamos locos buscando y probando,
chapapote
04-ene-2006, 04:37
bueno yo veo todo por astr... haciendo lo de 0 y escape 2 o 3 veces,con estos archivos para tita.
PACO-PAN
04-ene-2006, 04:43
Por hispasat tita azul a OS 1.3
PACO-PAN
04-ene-2006, 04:45
Espero que os vaya bien, a mi me funcionan:
TITA AZUL A OS 1.3
CARGARLOS CON EL PLATANITO
3333 Y LO DE 0-0 ESC- CANAL + - Y ESC
Trompillo
04-ene-2006, 07:23
Vale PACO-PAN:Ahora tengo mucho curro, pero cuando llegue a casa aunque sea muy tarde, los probaré y postearemos resultados.
Muchas gracias por tu colaboración y Feliz Año 2006 a todos los compis de este Foro en el que nunca aparece el letrero de "Foro Saturado" y compartimos la información.
Salu2
mr.knot
04-ene-2006, 11:55
probado por hispa y ok.
K rapido han llegado los reyes este año!!! jeje...
Un Saludo
chapapote, que firm tienes ?
tengo un simba 202 con apli 40910, boot 50100 y tipo apli 106
y la parabolica orientada al astra
acabo de probar los ficheros en una titanium y solo he conseguido ver algunos subtitulos, alguna idea de porque puede ser ?
he probado con pin 3333 y 2222
he repetido mil veces lo del 0 canal+ esc
pero no va
Gracias
salu2
Bueno a mi tambien me rulan, es un poco rollo lo del 0,0 y Esc pero por lo menos funcionan, me alegro de haber avivado un poco la chispa al abrir el tema, veis como no es tan dificil compartir?
Hay que ser buenos, si no los reyes magos os traeran carbon a mas de uno.
Ahora a disfrutar y a ver hasta cuando dura.
Saludos a todos los Simberos.
otra pregunta
que OS hace falta en la titanium?
hasta ahora he hecho todas la pruebas con 1.03
gracias
salu2
Trompillo
05-ene-2006, 08:03
x PACO-PAN:
Paco amigo tal y como dije ayer, al llegar a casa puse los archivos que colgaste y todo rula al 100% en HISP...T.
Garacias por tu colaboración.
Salu2
chapapote
06-ene-2006, 08:09
Para hepox:
V.aplicación 40033
V.Boot 30004
tipo Apl. 106
y os en 1.03
yo lo pillo tanto pos hispa como por astr..prueba a cambiarle el firm.
Hola a todos.
perdonar pero no me acuerdo de la pauta del 0 canal y todo eso
me podrias poner como se hace es que he puesto las flores y me he quedado en blanco.
Gracias
chapapote
07-ene-2006, 03:42
te pones en el canal que quieres ver
le das a 0
cambias de canal
vuelves al mismo
y le das a 0 otra vez
solo te queda darle a escape para sacar el cartelito
Trompillo
07-ene-2006, 05:30
Hola amigos: No se que os parece pero se deberÃ*a cambiar el tÃ*tulo de este hilo, porque esta vez hemos tenido flores a la vez que lo han hecho los decos más avanzados, asÃ* que yo lo titularÃ*a "FLORES TAMBIEN EN ASTON".
Bueno compis a disfrutar del jardÃ*n florecido mientras dure y recordar que nuestro "SIMBA", como siempre nos da muchas alegrÃ*as, con ayuda de los maestros claro está.
A todos los simberos y el resto de peña de esta foro muchissssssssimooooos
Salu2.
flecha157
08-ene-2006, 07:09
Pues eso, compañeros, que no hay forma de ver nada con mi Aston.
He cargador los archivos de startrek en la tita con el S.O. 1.03
Aplicacion de Aston 40033
Boot 40001
Hago lo del 3333, hago lo del 0, Esc. como doce veces y nada de nada.
La ultima vez que hubo flores para Pigital+ lo vi sin problemas, pero ahora no hay forma.
Si alguien sabe algo mas que yo no sepa, agradeceria una pequeña ayudita, o algun firm. nuevo que funcione, no se cualquier cosa que pueda probar.
Ya no se que mas hacer.
Gracias de antemano a todos los foreros.
Saludos.
flecha157
08-ene-2006, 07:20
Hola Chapapote.
A ver si me puedes mandar esto , que se lo cambie a mi Simba 201, que ya solo me queda probar cambiar el firm. por el mismo que tienes tu.
Gracias de antemano.
V.aplicación 40033
V.Boot 30004
tipo Apl. 106
chapapote
08-ene-2006, 08:18
Metele este que es el que tengo yo.
chapapote
08-ene-2006, 08:36
primero metele el firm de arriba,que creo que será suficiente,y si sigue rebelde le metes este boot.
flecha157
09-ene-2006, 10:55
En cuanto llegue a casa lo pruebo, aunque viniendo de ti, me imagino que no voy a tener problemas, ya que me has ayudado en otras ocasiones y sin problemas.
Te dire como evoluciona la cosa.
Gracias, Chapapote y un saludo.
flecha157
10-ene-2006, 01:06
Pues nada, le meto la aplicaión y sigue sin verse, le cambio el boot, y no enciende el deco.
Inexplicable, pero cierto.
Ya no se que hacer, creo que voy a empezar a pensar en comprar otro deco mas moderno, aunque me da pena porque este me ha dado resultado mucho tiempo.
Intentaré cambiarle el firm. otras 2 o 3 veces, a ver que pasa.
Nunca me habia pasado esto.
Algun consejillo de ultima hora?
Saludos.
chapapote
10-ene-2006, 01:43
le metiste la contraseña a la tarjeta 3333?
hicistes una busqueda de canales?
pusistes el os de la tita 1,03?
le metistes los archivos correctos?
comprueba todo paso a paso que tiene que funcionarte
flecha157
10-ene-2006, 03:09
Probaré a hacerlo todo otra vez de nuevo, a ver si soy capaz de hacerlo funcionar de una vez, de todas formas cuando meto el boot que mandastes no arranca el deco.
Saludos
Trompillo
10-ene-2006, 04:21
X FLECHA157: Es un poco raro lo que te ocurre, de todas formas lo primero que tienes que hacer es que el deco te vuelva a funcionar y a partir de ahÃ*, no ponerte nervioso y comprobar que tienes señal para poder ver los canales.
Por si te sirve de algo yo tengo el firm 40030 y la boot 30004 y me está funcionando de coña, después de los problemas que tuve para poder flashear el deco, que lo tuvimos que hacer con el JTAG, porque con el RJ45 se me quedó clavado.
A continuación si el deco te rulla, haz lo que te aconseja Chapapote, asegúrate de que la Tita la has grabado con el O.S. a 1.03, que los archivos son los correctos en función del satélite al que tengas orientada la paellera, que después haces lo del 3333 (2 veces) en el menú de información de la tarjeta en el deco, que después tienes un poco de paciencia y cuando vas ver un canal determinado verás que primero en la parte superior del cartelito pone información y debajo pone programa codificado verificar derechos, pinchas OK del deco y te aparece el cartelito de canal erroneo y no verás nada, cambias hacia adelante o hacia atrás y te saldrá de nuevo un cartelito donde ya en la parte superior, en lugar de información debe poner trajeta superior astoncrypt (o algo asÃ*) y debajo programa codificado verificar derechos, este canal ya lo podrás visionar después de pinchar OK y a continuación retirar el cartelito de canal erroneo y esperar unos segunditos de nada.
Salu2
flecha157
10-ene-2006, 07:47
Vale, solo decirte que acabo de llegar del curro y me voy a poner con ello ahora mismo.
El deco lo he resucitado cambiandole de nuevo el boot al anterior, (el que yo tenia) tengo las dos parabolicas, y archivos tengo del de startrek y unos que se llaman oraldin.
De todas formas creo que tengo por aqui la aplicacion y el boot que tu me comentas y probare a cambiarlo a ver si hay suerte.
Gracias por las ayudas que me habeis dado hasta ahora.
Pruebo y comento.
Gracias
Saludos.
flecha157
10-ene-2006, 09:02
Gracias. Gracias. Gracias
He vuelto a empezar desde 0, he metido el firm. y el boot que me mando Chapapote, he vuelto ha grabar la titanium y FLORESSSS, por todas partes.
Gracias a los dos. Muchisimas gracias.
Disfrutaremos lo que podamos.
Saludos a todos.
maluenda
10-ene-2006, 09:38
Hola a todos, he metido las flores y me abre los canales pero a los 20 segundos se cortan. Esto ya me pasaba anteriormente.
A alguien le pasa lo mismo?
Creo que somo muchos a los que le pasa ya que hace unos meses ya nos pasaba.
Gracia y un saludo a todos.
flecha157
10-ene-2006, 09:42
Que deco tienes, Simba 201 o 202?
Y que firm. le tienes metido.
Saludos.
chapapote
11-ene-2006, 12:52
Me alegro flecha de que lo consiguieras.
para Maluenda,informanos un poco de lo que tienes metido en el deco para que te podamos orientar mejor.
maluenda
11-ene-2006, 06:53
Hola Flecha tengo 201, Aplic 69170 Bott 50100. Abrir los abre pero a los 20 segundos ko. Los canales Super ñ y todos estos no se cortan
Si alguien se le ocurre algo, se lo agradeceria.
chapapote
11-ene-2006, 08:47
Tienes que meterle el firm que tienes arriba el 5in1
maluenda
11-ene-2006, 09:49
Vale lo intento y te cuento. Gracias por contestar.
puede que el problema sea el boot
prueba con uno inferior, yo tengo el 50001 y me funciona
sandalio
17-ene-2006, 06:32
Tengo medio abandonado mi Simbita 202 , desde que entró SECA 3 y he entrado al foro y veo con sorpresa todo esto, y tengo muchas preguntas, a saber:
- Funciona con Astra sin tener que tocar el deco?
- Qué hay que meter si así fuera, y con qué?
- Yo tengo una Titanium azul de las primeras, hay medicina para ésta?
- Agradecería unas instrucciones para megatorpes y desconectados.
Graciassssssssssssssssssssssssssss
chapapote
17-ene-2006, 08:18
Fijate si tienes esto:
V.aplicación 40033
V.Boot 30004
tipo Apl. 106
y con los archivos de los reyes magos en la tita con O.S. a 1.03 te valen tanto por Astra como por Hispa.
si necesitas algo mas no dudes en preguntar,que hay gente muy maja que te ayudaran por aquí.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.