PDA

Ver versión completa : Flores Para Fortec Liftime Ultra!!!!

plextor
04-ene-2006, 09:38
Si Hay Alguien Que Tenga Algo Pa Este Deco Fortec Liftime Ultra Que Lo Exponga Por Aki Saludos Y Gracias

titobeckham
04-ene-2006, 02:11
acabo de ponerle las flores nuevas y no me rula todo negro estoy usando el ultimo firm de al7bar decidnos que debemos hacer please

auronchi
05-ene-2006, 07:02
prueba con este que hay luces encendidas. realizado por el maestro Тайна го
saludos

Maxen
09-ene-2006, 09:21
no puedo descargarlo
a ver si sabeis solucionarlo please:D
y algun manual con fotos q no soy muy weno en esto jeje,sino =mente gracias!:)

javo1
10-ene-2006, 03:55
mira aki MAXEN http://www.megaupload.com/?d=C8LOENW2 (http://www.megaupload.com/?d=C8LOENW2) http://foros.*****files.com/images/smilies/smile.gif

Maxen
10-ene-2006, 08:41
weeee pixa,se te ve todo a ti?a mi los c+deporte no y algunos mas q no,lo q tp se exactamente como buscarlos si es q tengo q buscarlos,la opcion mas de FTA,o FTa+Todo...o si ubiese alguna lista de canales actualizados para cargarles
merciiii

javo1
11-ene-2006, 12:34
FTA+TODO,buscalo en menu opcion registro de satelite ,ejemplo hispa ,y k busque,se v todo - c+ deporte 3 ,sal2........

plextor
16-ene-2006, 11:55
bueno aki os subo otro pa este modelo a ver que tal es PAL

http://www.al7bar-soft1.com/FTA/LIFE%20TIME%20ULTRA/LIFE%20TIME%20ULTRA%20MAIN.htm

es el Al7bar FTA Ultra_060110_290_api

xdiego
16-ene-2006, 06:41
alguien me dice con que programa le meto el firware, gracias

manolo.191
16-ene-2006, 07:37
xdiego: yo lo hice con el "3.Albar downloading tool".

Alguien me responde: Si le instalo el nuevo firm, ¿es posible que dejer de ver algo que estaba viendo con el firm de antes?. O más general, ¿qué se pierde de la configuración del deco al introducir el nuevo firm?.

(Hace tiempo que no podía entrar en esta página, y ahora que puedo, me he tenido que volver a registrar ¿?)

Un saludo a todos.

xdiego
16-ene-2006, 08:19
estoy intentando con el albar downloading tool pero me da un error que dice
flash update fail... Que estoy haciendo mal? No debes de dejar de ver nada sino ver mas

plextor
16-ene-2006, 10:21
recuerda compi lo mas seguro que tu error sea por el cable NO CABLE PARALELO sino en SERIE Y QUE SEA PIN A PIN HEMBRA-HEMBRA

1-1
2-2
3-3
........

asi hasta NUEVE es mu facil

**respecto con el programa nada selecciona el archivo bin el modelo de tu deco y send ten cuidadin en que puerto com conectas el cable saludos y mucha suerte

**por cierto he instalado el albar que yo puse y no no se desconfigura naita supongo que sera actualizaciones de fta que por cierto ahora cojo europort y eurosport 2 si alguien puede decir que cambio hay acerca de esta version se lo agradeceria por cierto y pa que no se asuste PIGITAL = OK SALUDOS

--ESO SI SI OPS RULA BIEN CON LOS ANTERIORES NO SE MOLESTEN EN ACTUALIZAR POR SI LAS MOSCAS --

xdiego
17-ene-2006, 06:47
gracias plextor22. un saludo, OK.

antoniohorta
18-ene-2006, 04:55
oi amigos estou aqui em apuros
tenho um fortec star fsci 5100 ultra
e sempre que tento colocar o soft
apare flash update fail
ja nao sei que fazer
me ajudem por favor

plextor
18-ene-2006, 05:02
mira bien el cable que sea PIN a PIN en serie Y NO PARALELO

1-1
2-2
3-3

asi hasta nueve

y si tiene todo esto entonce es la version del al7bar que no estas poniendo mal vete probando saludos y mira bien los puertos com

Mike2006
19-ene-2006, 08:53
Hola Plextor, estoy intentando actualizar el Fortec UltraLife. Tengo el boot al7bar 6.0. He leido que tengo que actualizarlo al 6.1, pero realizo todos los paso según los manuales y no me carga nada, me dice "Flash Update fail". Lo he intentado con varios programas, pero nada. Me da ese error tanto en la descarga del BOOt como de los firms. ¿Hay que configurar el puerto com del ordenador de alguna manera? Mi ordenador solo tiene un puerto com, asÃ* que no me estoy equivocando al poner que com es, ya que si lo pongo en el 2,3 y 4, me dice puerto no abierto. ¿Puede afectar el Norton Antivirus? No se que hacer más. Por favor necesito un poco de ayuda.
El cable está soldado de manera en Serie, es decir prolonga el com del ordenador hacia el decodificador. Lo he probado muchas veces, e incluso en dos ordenadores distintos. Me da el mismo error.

plextor
19-ene-2006, 10:12
Hola Plextor, estoy intentando actualizar el Fortec UltraLife. Tengo el boot al7bar 6.0. He leido que tengo que actualizarlo al 6.1, pero realizo todos los paso según los manuales y no me carga nada, me dice "Flash Update fail". Lo he intentado con varios programas, pero nada. Me da ese error tanto en la descarga del BOOt como de los firms. ¿Hay que configurar el puerto com del ordenador de alguna manera? Mi ordenador solo tiene un puerto com, asÃ* que no me estoy equivocando al poner que com es, ya que si lo pongo en el 2,3 y 4, me dice puerto no abierto. ¿Puede afectar el Norton Antivirus? No se que hacer más. Por favor necesito un poco de ayuda.
El cable está soldado de manera en Serie, es decir prolonga el com del ordenador hacia el decodificador. Lo he probado muchas veces, e incluso en dos ordenadores distintos. Me da el mismo error.

compañero lee bien el post de arriba y mira bien el tema del cable que sea en serie de pin a pin y no paralelo asi que va ser el cable y olvidate de los demas mm si tiene un puerto com pos vete probando con el programa pero vamos que es el cable segurisimo saludos

xdiego
20-ene-2006, 05:03
plextor22, porque no florece la rabo ni el multi? Donde consigo las*.ke2?

Mike2006
20-ene-2006, 07:46
Muchas Gracias Plextor, eres muy sabio, era el cable. Estaba 2-3 3-2 y 5-5, y habÃ*a que soldar 2-2, 3-3 y 5-5, el que venden en las tiendas no vale. Le he cargado el boot 6.1, ya que tenÃ*a el 6.0 y el Al7bar FTA Ultra_060110_290_api, me voy al deco, veo que están las versiones que he comentado pero no hay flores. Hay que realizar algo despues de actualizar. La lista de canales ya la tenÃ*a porque mi jardÃ*n tenÃ*a flores hasta antes del Madrid-Barca. La antena está orientada al Hispasat. Me podrÃ*as indicar que debo hacer, o que estoy haciendo mal.

plextor
20-ene-2006, 10:19
plextor22, porque no florece la rabo ni el multi? Donde consigo las*.ke2?

mmmmm a ve hechale un ojo a esto

http://al7bar-soft1.com/FTA/LIFE%20T...TRA%20MAIN.htm
leete este manual...
http://foros.*****files.com/showthread.php?t=318179
STB Model = Lifetime Ultra
y marcas la casilla Flash Rom File

plextor
20-ene-2006, 10:23
Muchas Gracias Plextor, eres muy sabio, era el cable. Estaba 2-3 3-2 y 5-5, y había que soldar 2-2, 3-3 y 5-5, el que venden en las tiendas no vale. Le he cargado el boot 6.1, ya que tenía el 6.0 y el Al7bar FTA Ultra_060110_290_api, me voy al deco, veo que están las versiones que he comentado pero no hay flores. Hay que realizar algo despues de actualizar. La lista de canales ya la tenía porque mi jardín tenía flores hasta antes del Madrid-Barca. La antena está orientada al Hispasat. Me podrías indicar que debo hacer, o que estoy haciendo mal.

sabio no amigo mas kisiera yo weno digamos que estoy leyendo bastante mira a ve mmm prueba el Al7bar FTA Ultra_051124_289_api ese si tiene que ir seguro y orientada a hispa vamos si no te rula pos haz otra y odiosa nueva busqueda de canales yo lo tuve que hacer pero antes prueba esto

*****Si teneis introducido los nuevos firm de al7bar, realizar default k e y s, y a continuacion introducir el archivo k os añado.-

observareis k os aparecera en nagra1 el proveedor 4101 con las flores 00 k serian los 16 primero digitos de la k e y nagra2 la k e y 01 k serian los 16 siguientes, asi como la 10 k serian los mismos k las 00 y la 11 k serian los mismos k la 01, de esta manera se permite meter la k e y n2 mediante arhivo asi como cambiarla via mando a distancia

si no probar una vez metido el fichero, con el mando a distancia en la opcion code a cambiar lo 4 primero numero de la k e y 00 y 10 y vereis k todo negro, si luego volveis a meter los correctos en la k e y 00 y 10 otra vez ok

de esta manera tb es posible actualizar la k e y n2 en caso necesario via mando a distancia

aparte archivo actualizado a fecha de hoy.-

tras pulsar en el enlace en la pagina k os salga pulsar HERE para la descarga.-

http://www.gooddvdstuff.com/files/dl...o_19_01_06.zi*
* = p

lo cogi del foro de ***************

Mike2006
21-ene-2006, 11:15
De nuevo muchas gracias plextor22, ya he conseguido florecer mi jardin, me faltaba el paso de realizar default keys. Hay algunos que no (c+ deporte 3 y cine 1, cine 2 y cine 3 tampoco) Hay que realizar algo para que estos se vean o de lo contrario no podremos verlos.

maria6
22-ene-2006, 10:52
Perdona pletor que me entrometa en este pos te importaria mandarme por privado lo que tengo que hacer para un ts2 me he leido todos los pos del foro
con respecto a este tema y creo que tu me podrias ayudar
gracias anticipadas

plextor
23-ene-2006, 08:18
De nuevo muchas gracias plextor22, ya he conseguido florecer mi jardin, me faltaba el paso de realizar default keys. Hay algunos que no (c+ deporte 3 y cine 1, cine 2 y cine 3 tampoco) Hay que realizar algo para que estos se vean o de lo contrario no podremos verlos.

si vuelve a relizar una busqueda global o sea todo y ya veras como te aparece venga saludos

plextor
23-ene-2006, 08:19
Perdona pletor que me entrometa en este pos te importaria mandarme por privado lo que tengo que hacer para un ts2 me he leido todos los pos del foro
con respecto a este tema y creo que tu me podrias ayudar
gracias anticipadas

no pasa maria vamos a la seccion sony y ahi estudiamos el tema si venga saludos