Ver versión completa : Ayudita
Hola a todos.
Os voy a exponer mi caso a ver si puedo hacer algo o no. Acaban de poner una antena los de pigital + en mi comunidad. Tengo un kaon ksc -570 con el que antes veia todo pero que deje de ver xq no podia orientarlo bien al otro satelite.
Mi pregunta es, ¿con la antena de la comunidad podria ver algo o no?
muchas gracias
Buenas pues aqui estamos los dos solos ante el peligro jeje, yo en tiempos veia todo el canal pollo con mi negra mosc ahora bien con el deco suyo, y la tenia orientada al astra ahora y tal como cuento en mi post arriba, me he pillado un deco creo que como el tuyo y hay que cambiar el firw, para ver algo por que todavia no hay flores para lo que tu dices, un saludo.
x hirlie
Pues si estas mirando a Astra por ahi no veras nada interesante solo los canales libres ni con el deco que tienes ni con nigun otro.
Tu paella tendria que mirar a hispasat, hotbird o EutelsatW3 eston son donde mas cosas interesantes se ven eso cambiando el firm del deco.
Salu2.
Buenas como veo tu estas puesto en esto asi que necesito que me alumbres un poco si quieres hablamos en privado, un saludo.
y k firm hay ahora para poder ver canales en esos satelites k dices???
Buenas y feliz año, pues en esta pagina www.sat.us.pn hay firms para el kaon lo que ya no se cual sera el que habra que actualizar en los post que hay mas abajo hablan de es estos firms, un saludo
Muy bien, ya lo veo perfectamente. Bueno, mejor dicho, casi perfectamente. Lo que me pasa ahora es que hay algunos canales que antes los veia y ahora los he dejado de ver. Por ejemplo, c+ deportes, cinemania...
Si alguien sabe como se soluciona se lo agradeceria. Tampoco veo los canales de rabo tv
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.