PDA

Ver versión completa : parpadeo exagerao en portatil

leopb
27-dic-2005, 05:07
hola. tengo un portatil, y desde hace un par de dias el monitor me parpadea de forma exagerada. Es como si hiciera amagos de apagarse. En principio no he puesto ningun programa nuevo, ni he cambiado nada.
¿puede ser un virus? ¿a alguien le ha pasado lo mismo? me estoy volviendo locoooo.
gracias por la ayuda

oche
29-dic-2005, 05:55
Hola, has mirado los hz a los que está trabajando tu grafica?? puede ser que los tengas demaciado altos o bajos, si no sabes donde mirar ve al panel de control, pantalla, configuracion, opciones avanzadas y en monitor, prueba varios valores haber si se resuelve

Saludos

leopb
29-dic-2005, 09:31
buenas. gracias por responder.
no parece cosa de la frecuencia de muestreo. es más bien como si fuera a apagarse de golpe el ordenador, pero sin hacerlo. he observado que comienza al rato de estar encendido, y a veces, con algunos programas o páginas en primer plano, deja de hacerlo.
puede ser cosa de la memoria, que esté muy petado o algo asÃ*??. virus parece que no es, y no sé qué probar.
me recuerda al episodio de los simpson cuando van a japón; me va a dar un ataque epiléptico!!!!

phanatick
29-dic-2005, 10:49
te voy a decir, pero por decir algo..

podria ser de la bateria? que ya tenga bastante uso, o este defectuosa y cause esos altibajos?

pensando que no lo tienes conectado a la luz directamente (que por otro lado podria ser tb, usa un aparatito de estos [menos mal que estudie 1 año de teleco, que no se ni el nombre :D] que regulan el voltaje)

saludos!

leopb
02-ene-2006, 11:26
no creo...
he descubierto que se me crean controladores de monitor predeterminado en el administrador de dispositivos, cuando el correcto es de panel plano no sé qué. los elimino y se acaba el problema por un tiempo, pero sin hacer nada me vuelven a salir... he pasado un antivirus pero no parece solución.
vaya locura

plextor
10-feb-2006, 05:10
mm puede ser el tubito de la pantalla que te este dando problema o bien mismo la resolucion que le tienes puesto no lo soporta el portatil aunke lo dudo ya que si posee una buena tarjeta grafica salu2