PDA

Ver versión completa : formatear ordenador

principiante
26-dic-2005, 11:12
ola kiero formatear el ordenador y no se como iniciar desde el cd de windows xp ¿me podeis ayudar?
mi bios es asusp4pe acpi
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

kikitxu
26-dic-2005, 11:43
No se como es esa bios pero en todas hay "general BIOS setting" o "advanced BIOS seting" es decir, busca la configuracion. Normalmente se encuentra bien y lo unico que has de hacer es en el boot device cambiar la secuencia de arranque, es decir, pones el flopy primero el cdrom depsues y por ultimo el disco duro. Asi siempre mirara en la disketera buskando un diskete, luego el cdrom y por ultimo si no hay nada arrancara el sistema. Esto lo suele poner como boot devices (secuence) o algo asi pero si buskas un poco por todas las opciones(sin cambiar nada) y en una aparecera (Flopy, Cdrom,Hd) pues esa es la tuya. Aunque a ver si alguien tiene esa placa y te dice donde esta Pero supongo que sera en Advanced BIOS features(setup) y dentro de esa los boot devices o boot secuence.Tambien tienes la alternativa de hacerte un disquete de arranque que en mi opinion pa formatear es mucho mejor. pero aun asi la secuencia de arranque la deberias cambiar. Espero que lo consigas. un saludo
kike

calengo
27-dic-2005, 12:28
si no tienes ningin problema y no has cambiado nada de la bios deves reiniciar con el cd de windows dentro del lector te dira arrancar desde el cd pulsando cualquier tecla pulsa la tecla que quieras del teclado y listo.
salu2

principiante
27-dic-2005, 02:23
Ya Lo He Soluccionado

Muchas Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡