Ver versión completa : Grabar audio
gualtrapas
21-dic-2005, 08:52
Hola a tod@s!!
Alguien conoce algun programa que sea capaz de grabar fragmentos de audio? Me refiero a grabar por ejemplo una dialogo de una pelicula o una frase de una canción.
Muchas gracias
Yo utilizo el mp3DirectCut para cortar los mp3 y luego retocarlos para melodias para mi telefono. No se si a ti te puede servir.
Un saludo.
gualtrapas
21-dic-2005, 11:11
Yo lo quiero mas o menos pa lo mismo, ¿pero con ese programa solo sirven para archivos mp3?, pq a mi lo que me gustaria es sacar fragmentos de audio y/o de video de alguna pelicula o algo asi y despues yo pasarlo a mp3, no se si con ese que dices sirve.
calengo
21-dic-2005, 11:25
yo utilizo un programa que se llama "polderbits sound recorder"
que te va a ir muy bien para lo que quieres este programa tiene una opcion que te pone "grabar lo que se oye" eso te graba lo que se este escuchando en ese momento en tu pc luego puedes cortar en pistas y muchas cosas lo puedes encontrar en la mula.
salu2
gualtrapas
22-dic-2005, 10:55
Muchas gracias,
lo he probado y me va muy bien y es muy sencillo de usar.
Ahora solo me falta uno que haga lo mismo Polderbits pero con fragamentos de video. No sabreis alguno ?
calengo
22-dic-2005, 02:54
puedes usar el TMPG para archivos mpeg o ciberlink power producer para archivos avi con los dos puedes cortar por donde te plazca cualquier peli o grabacion que tengas.pero siempre uno para tmpeg y el otro para avi.espero que sea lo que buscas.
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.