PDA

Ver versión completa : ¡¡¡¡¡ Tarjetas piratas para ver Digital+ gratis !!!!!

Chubasco
20-dic-2004, 12:31
Mirar esta noticia, la pongo tal cual:

"... Según fuentes del sector, el sistema de acceso condicional Mediaguard-SECA 2, usado a través del sistema de satélites Astra, ha sido abierto por los piratas, con lo cual se puede acceder a toda la programación de Digital+ con tarjetas ilegales

Los crackers han tardado más de ocho meses en abrir el sistema, desde el último cambio de tarjetas que la plataforma española realizó, en la primavera pasada.

En algunosos foros ya se ofrecen tarjetas piratas para que los abonados o aquellos con decodificadores para TV Digital puedan seguir la programación de la plataforma sin abonar ni un euro. Recordamos a nuestros lectores que en aplicación de la reforma del Codigo Penal el uso de esta tarjeta es ilegal y puede ser motivo de enjuiciamiento..."

Por otro lado posteo algo que acabo de recibir, y que habráque comprobar:

"... Hola amigo si por casualidad tienes una ron 3 k tiraron ahora en cabo, ya se puede abrir, te mando lo k tienes k hacer:
abres tarjeta, en editar datos te vas a:
07 Decrypt Keys (123) relativo ao provedor cabo (49);
donde pon Parity Key0 ,pos estos datos :
86 63 14 A1 D9 1D BA 0E 22 29 CB D6 1A 30 73 grabas y listo, acuerdate de cerrar la tarjeta.
si tienes alguna duda dimelo por aki estare.
P.D no se si vale para ron 10 y 11..."

Me parece que empiezan a llegar buenas noticias, solo nos queda comprobar si son buenas de verdad.

saludos

CABUT
20-dic-2004, 12:59
de ocho meses nada, desde septiembre que cambiaron el nano 51 hasta ahora no van ocho meses ,si dos o dos y medio,con respecto la lo de cabo me imagino que sera solo cabo ,no creo que con una rom 3 se pueda ver los españoles ,en fin ya se vera , un saludo.

Chubasco
20-dic-2004, 01:24
Si, me parece que se refiere a cabo... Pero Cabo se veia hasta hace poco ¿no?, hasta hace unos dias (me parece). OÃ* que habian hecho cambios, pero me parece rarÃ*simo que ya este abierto... no se.
Esperemos que alguien pueda comprobarlo y confirmar una cosa u otra.

fanatics
21-ene-2005, 01:05
Yo esta misma noche e estao viendo el atletico-lorca

Tarjeta mosceada de quiero