PDA

Ver versión completa : Sincronizacion carpetas con servidor DUDA

Seabert
19-dic-2005, 10:20
Buenas, intenteré explicarme lo mejor posible para que entendais mi duda.

-En una red de una empresa, un servidor y 10 puestos de trabajo. Conectados todos al router por cable de red.

- En cada puesto la carpeta (mis documentos) se configura de la siguiente manera: propiedades / Buscar destino / servidor / F / usuarios / nombre del puesto. cuando pregunta si deseamos mover los elemntos a la carpeta de destino le decimos que no.

-Ahora, despues de esta operacion, se supone que cada vez que alguien modifica, agrega o elimina desde su puesto, algo que hubire en la carpeta de mis documentos de su puesto, automaticamente, se aplica a la carpeta del servior con su nombre de puesto. (correcto?).

-Cada vez que se apaga el ordenador, se sincronizan las carpetas automaticamente.(correcto?)

-Cuando se interrumpe la conexion, no pasa nada, porque seguimos actuando solo sobre la carpeta de mis documentos en el puesto, y cuando se reanuda la conexion, sincroniza automaticamente para actualizar las carpetas.(correcto?)

-Ahora viene mi pregunta:*

a.) Entiendo que cuando se añade un elemento a la carpeta mis documentos de un puesto , esta aparece tambien automaticamente en la carpeta destino porque sincroniza del puesto al servidor, PERO si por el contrario añadimos manualmente un elemento en la carpeta destino del servidor, este elemnto se actualiza tambien al puesto?, y cuando se interrumpa la conexion con el servidor, seguirá estando tambien en el puesto?.

Sincroniza siempre en ambos sentidos? para que si se corta alguna vez la conexion, se disponga de los mismos archivos en el servidor o en el puesto?.

b.) Se puede hacer lo mismo con un disco portati? de manera que en 3 ordenadores diferentes, le de como destino ejemplo x portatil?, y que cada vez que enchufe ese disco duro portatil a uno de los tres pc actualice en ambos sentidos?.

c) la carpeta mis documentos, en mis propiedades, me la opcion de buscar destino, porque una carpeta nueva normal que creo yo, no me permite hacerlo?

Gracias de antemano, si no se entiende algo, preguntarme por favor

Saludos