PDA

Ver versión completa : Ayuda a novato con FCIS-9080

azathoth19
19-dic-2005, 12:30
Hola buenas!
He encargado después de mirar y mirar un MVision FCIS-9080USB para poder ver canales codif (si no se puede decir pido perdón) y tengo entendido que se puede ver el cabo tv y he mirado en una página donde te vienen "las flores" de esa cadena. Me gustaría saber como introduzco dichos valores y si suele durar mucho tiempo activo, también como hay que configurar para que se actualicen solas o duren. También me gustaría saber si el taquilla se puede ver y como se podría hacer, si mediante software o mediante otras emisiones FEED.
También me gustaría saber que utilidad tendría entonces una knotcard porque aunque parezca curioso sé programarla pero no darle utilidad a este microcontrolador para digital satélite. ¿Dónde puedo conseguir los códigos de este tarjeta o la cip blocker?
Muchas gracias y siento hacer tantas preguntas
Espero que me enseñéis porque quiero sacarle provecho a tanto gasto :)
Un saludo
Mario

Theoden
20-dic-2005, 07:23
Vamos por parte. Se puede ver rabo tv con ese deco, para ello solo basta cargarle el firware de la pagina de gxmax y listo, activar en menu el smarcartd pulsando 999999 y ya esta. En cuanto a taquillas nada de nada. Los feed si se puede visualizar, para ello orientar la antena hacia el satelite correcto, poner los proveedores pobrecast españa con sus correspondientes keys, sintonizar la frecuencia dle feed y listo. Y en cuanto a la knot la verdad poca utiliidad tiene

Saludos

josetep
20-dic-2005, 03:18
Hola mario, bienvenido al foro, se que lo mas probable es que no te hayas dado cuenta, y en este caso yo no soy moderador, y... que coño yo tambien me olvide en alguna ocasion de presentarme, pero... aprovecha tu segundo post para hacerlo, ok?

Estamos aqui para ayudarnos...

Un saludo
Chema

azathoth19
20-dic-2005, 06:24
Hola.
Siento no haberme presentado antes, con eso de las prisas :P
Llevo un tiempo metiéndome en foros para enterarme un poquillo de como va el tema de la decodificación de satélite y con un dolor de cabeza increible de tanto buscar y buscar y ver respuestas de gente que esta peor que tú o que pilota un huevo y nada poco a poco voy entendiendo más.
Me decidí a comprar este deco después mirar aquí y en *****files y espero esta semana recivirle y no arrepentirme.
Con todo lo que he buscado sobre las flores es una pena que no las necesite ni la knotcard teniendo en el firmware nuevo ya los datos metidos, pero que leches... mejor.
¿Sabéis si se podría copiar con el Phoenix TE21 los datos de una tarjeta de pigital+ en una knotcard? Si lo sabéis please decirme como y los programas o remitirme a un manual.
Con el CCD*X32 se podría ver la señal de taquilla decodificada?O con otro programa? Es que lo que más ansio es ver películas porque es lo "único" que me interesa ya que el fútbol y deportes no es mi favorito y la verdad es que sería una pena no verlas. De todos modos en RaboTV se puede ver algún canal o varios que echen películas muyy actuales (como en los taquilla)?
Siento avasallaros a preguntas.
Bueno cuando esté árduo en éste intentaré echaros mano en lo que os haga falta
Muchas gracias
Mario

azathoth19
21-dic-2005, 03:40
Hola, me gustaría saber si Astra utilizando las flores de CSD (Canal Sat. Dig.) se podría visualizar la programación de Pigital + ya que he visto que hay flores recientes (de hace unos meses, pero después de la fusión) para decod. sus canales.
Por favor responder si sabéis algo
Gracias
Mario

angel_blanco
22-dic-2005, 08:51
Tanto por hispasat como por Astra nada.

Theoden
22-dic-2005, 06:07
¿Sabéis si se podría copiar con el Phoenix TE21 los datos de una tarjeta de pigital+ en una knotcard? Si lo sabéis please decirme como y los programas o remitirme a un manual.

eso es imposible

De todos modos en RaboTV se puede ver algún canal o varios que echen películas muyy actuales (como en los taquilla)?

lo que hay esta en portugues pero poca cosa

Con el CCD*X32 se podría ver la señal de taquilla decodificada?O con otro programa?

la respuesta es no

Saludos