PDA

Ver versión completa : bitcontrol

chius
18-dic-2005, 09:39
hola a todos,

bueno como bien sabeis no soy poseedor de una dreambox, pero si de una dbox2 que son parecidas en cuanto al sistema operativo y estas cosas.

Si alguien pudiera darme unas nociones de como instalar dicho programa,configuracion del receptor etc etc pues os lo agradeceria porque el wmp me da un error.

Espero vuestras respuestas y gracias

idroj
19-dic-2005, 08:59
Yo hace bastante tiempo que lo uso y estoy muy contento con el.

Si lo quieres, lo tienes en el Upload de nuestra propia web, http://www.archivostv.com/upload/index.php?

Decodificadores/ Dreambox/ y ahí por abajo lo tienes, bitcontrol® Dreambox bundle

Con un una explicación de instalación.

chius
19-dic-2005, 12:35
Hola Idroj, pues te explico, el software esta instalado, pero en cuanto meto la direccion ip del deco, pues como que me da un fallo, bueno me daba ahora, no aparece nada, y supongo que sera por algun tema de configuracion del deco. Le tengo activado el videostreaming y el puerto el 4000. No se si tengo que meterle alguna cosa mas de configuracion o si debo configurar el software por algun lado, ya que al parecer dicho software son solo plugins para el wmp ¿no? sinceramente he leido los how to y esas cosas pero no me apeo del tema..... si mandas unas nociones....yo te lo agradeceria.

Un saludo,

idroj
19-dic-2005, 03:11
En principio no hay que hacer nada más.
Quizás que te busques el Bitcontrol busques en otro sitio
El que has instalado es el mismo que hay en el Upload?
Este es el que uso yo.Más aún yo me lo he desacargado ahí, y
se que es correcto.

chius
19-dic-2005, 03:54
Pues si.... es el del upload.... asi que tendre que toquetear las opciones del dbox2 y probar suerte.

Por cierto como haces con el wmp para que te abra la imagen de la tele? poniendo el comando en el ie con la IP de la box? asi es como he probado yo.

Muchas gracias de nuevo, ;)

idroj
19-dic-2005, 04:07
si lo has instalado correctamente en tu ordenador, tiene que haberte abierto una llave de acceso rápido en tu oficina

astron
20-dic-2005, 07:44
holas,

a ver, acabo de probar el programa, y cambiando la ip del icono que te crea en el escritorio, poniendole la de nuestra dreambox, pues verse si que se ve, pero la imagen no va con el sonido.

Yo os preguntaba lo del vlc ya que tengo interés en coger archivos .avi del pc o los .mpg y poder activarlos desde la dreambox para evitar grabar cds y asi poderlos ver en la tv.

saludos y si sabeis de algun addon a parte del vlc me lo comentais para probarlo.

PD: Va muy lenta la web ultimamente.

idroj
22-dic-2005, 11:43
pues verse si que se ve, pero la imagen no va con el sonido.

Bueno, eso si que amenudo pasa, pero ahÃ* reinicio el bitcontrol i ya está.
De hecho, si miras a tu Dreambos, verés que siempre hay un poco de desajuste entre el sonido i la imagen

astron
29-dic-2005, 01:39
holas,

a ver, ya esta solucionado, lo úncio que el fallo era de la versión que baje del upload de aquí pues era algo vieja, os paso la web del que instale y ni un pequeño error en sonido y voz ;):

http://www.olmi.cz/dreambox_utility.php

idroj
29-dic-2005, 01:46
Este link no me abre nada, ¿porqué no la subes ya al Upload que todo el que venga nuevo la encuentre?;)