Ver versión completa : se puede grabar la tv con dreambox 7020?
hola,
tengo la dreambox 7020 y me gustaria saber si puedo grabar los canalales analógicos de la tv
gracias.
Si tienes disco duro, puedes grabar todo lo que recibas por el Dreambox.
si si tengo disco duro, uno de 160 gb, como se hace para grabar la tv de siempre con la dreambox, puedes explicarmelo brevemente por favor.
Gracias.
Oye, es que es la hostia...
Hay manuales a punta pala por todas partes, tambien en este Foro...
Botón "Video" inferior derecha.....luego el verde....
Ale, suerte!!!
Puedes mandarme un privado....
jurrr, parece que te has enfadado, lo siento tio, no molestare mas. :(
No hombre no, no me he enfadado, lo que pasa es que hay cantidad de
manuales donde se puede ver la información que pides.
De hecho es un poco el vicio generalizado, en lugar de molestarse a buscar, empezar preguntando....:)
mike2002
19-dic-2005, 12:03
Pues va a ser que no. Solo puedes gravar lo que recibe por satelite. NO la television "de siempre".
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y BUEN ROLLITO. :D
Esto es lo que yo ya le decÃ*a en el primer post.
Bueno que, Astron, ¿lo tienes solucionado?
¿Te pasastes a ver algún manual?
si si, si grabar ya sabia, lo que me referia era a si se podia grabar la señal de la television norma,
gracias a todos.
Buen prueba una cosa que aun no he probado y creo que se puede grabar de cualquier aparato que puedas conectar al scart (euroconector).
El problema es que creoque los euroconectores de la tele solo estan peparados para entrada de sonido i audio no para salida.
Aun asi, haz la prueba con todos los euroconectores que tenga tu tele, y si tienes video, creo que seguro, pues al menos en uno de los euroconectores del video si que sale el audio y video, y eso es lo que necesitamos.
Entra en ajustes, busca un icono que se ve un euroconector, (es que con tantas imagenes y diseños me vuelvo loco), creo que pone imput o scart o algo así, si le das, veras que en el visor del deco aparece un euroconector, en ese momento, lo que le entre a la dream por uno de los euroconectores lo veras por el otro euroconector en la tele, podria ser tambien un dvd, etc., a partir de ahí, si haces lo que te dice idroj, boton del mando "video" y luego no el verde sino el que pone "radio" y debajo el punto rojo para grabar.
si consigues meter audio y sonido por el eurocnector y lo activas por el menu como te he comentado, deberias poder gravar lo que entre.
Pruebalo y comenta el resultado. Si tengo un hueco lo probaré yo tambien.
Si, asÃ* tiene que funcionarle, aunque irá a costa de la calidad de imagen y sonido, pero.....eso es lo que hay:o
Eso ya lo he probado yo, y si funciona sin ningun tipo de problema.... asi que animo y busca que se encuentra, y mas que buscar por ahi ahora con lo del euroconector es probar, o prueba y error, como dice eljavi, un euroconector de salida de señal hacia la dream, esta es capaz de procesarla y si la dream la procesa, se puede grabar como si fuera un canal mas. Animo
OK chius por la confirmacion.
A ver si astron nos comenta algo y si a él le funciona.
En cuanto a la calidad de imagen, si tiene buena señal de la antena terrestre y ve el canal correctamente, la calida es la misma que cualquier otra gravacion, o sea grabará tal cual la calida de señal entre por el euroconector, y perderá la misma calidad que se pueda perder de la imagen original de satelite a la grabada, al menos en la 7020 pierde bastante poco, casi inapreciable,
Si, si eso es exáctamente
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.