Ver versión completa : mvision fcis 9080 usb
HOLA a todos y todas : en la pagina de tio max aparece a la izquierda en letras verdes y fondo negro: AES for December 14 y lo de mas abajo ¿ alguien sabe que hay que hacer con eso? y ¿ para cargar el firmw en el 9080 tambien hay que tener en cuenta las mismas precauciones que para los 8080?
angel_blanco
15-dic-2005, 05:26
Vamos a ver la AES k*y es para los Multivi**** de la plataforma T*S por hotbird.
Para cargar el firm, es sencillo utiliza el MvisionE+ Utils que aparece en gxmax y la opción upgrade software. No necesitas actualizar el bootloader.
Vamos a ver la AES k*y es para los Multivi**** de la plataforma T*S por hotbird.
Para cargar el firm, es sencillo utiliza el MvisionE+ Utils que aparece en gxmax y la opción upgrade software. No necesitas actualizar el bootloader.
Hola Angel, lo mio no es una respuesta, sino todo lo contrario.
Tengo el mvision fcis 9080 usb, quisiera saber como cargarle el fireware y la version del programa. Entré en gxmax, vajé las dos cosas, conecte el descodificador al ordenador a través de cable usb, pero no consigo cargarni el fireware ni el programa v290.
me puedes explicar lo que puedo hacer. Gracias.
x jj42.
El puerto USB no es para conectar el deco al ordenador.
Carga el firm con un pendrive y no necesitas ningun programa adicional.
Lee un poquito q tampoco cuesta tanto,luego pregunta las dudas
puedes empezar x aqui http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=15466
Salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.