Ver versión completa : problema con gravadora
Hola a ve r si alguien me puede ayudar,tengo grabadora LG4082B el problema es que no puedo grabar los CDs y en cambio con los DVD no tengo ningun problema he probado difentes marcas de CDs y nada no hay manera lo pruebo con el nero y con xp y nada de nada si alguien tiene solución se lo agradezco de antemano y si no también
saludos
lo unico que te podria decir, es que buscases un frimware para esa grabadora a ver si cambiandolo solucionas el problema.
un saludo,
lo unico que te podria decir, es que buscases un frimware para esa grabadora a ver si cambiandolo solucionas el problema.
un saludo,
hola pinta ya lo he hecho pero sigue igual funciona cuando quiere,hayer pude grabar dos CD de musica y al tercero ya no pude grabarlo no se si será el laser que se descalibra o que,pero creo que me voy a tener que comprar una nueva
saludos
pues si con el firmware no rula lo mejor es que te pilles otra, asi aprovechas y te pillas una lightscribe que se salen.
un saludo,
pues si con el firmware no rula lo mejor es que te pilles otra, asi aprovechas y te pillas una lightscribe que se salen.
un saludo,
son buenas?
Hombre, yo es la que me pillaria, hay una philips que esta muy bien de precio, unos 74 €.
un saludo,
Hombre, yo es la que me pillaria, hay una philips que esta muy bien de precio, unos 74 €.
un saludo,
he estado mirando por internet y parece que es de lo ultimo que hay en grabadora ya te dire si me la compro que tal funciona gracias por todo
saludos
al final como tenia todavia dos meses de garantia la llevé a reparar y despues de un mes de espera me han dado una nueva y sigo sin saber que le pasaba a la otra pero bueno ahora la tengo nueva a ver cuanto dura
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.