PDA

Ver versión completa : problema con gravadora

jasaal
09-dic-2005, 07:34
Hola a ve r si alguien me puede ayudar,tengo grabadora LG4082B el problema es que no puedo grabar los CDs y en cambio con los DVD no tengo ningun problema he probado difentes marcas de CDs y nada no hay manera lo pruebo con el nero y con xp y nada de nada si alguien tiene solución se lo agradezco de antemano y si no también
saludos

Pinta
09-dic-2005, 11:27
lo unico que te podria decir, es que buscases un frimware para esa grabadora a ver si cambiandolo solucionas el problema.

un saludo,

jasaal
12-dic-2005, 01:15
lo unico que te podria decir, es que buscases un frimware para esa grabadora a ver si cambiandolo solucionas el problema.

un saludo,
hola pinta ya lo he hecho pero sigue igual funciona cuando quiere,hayer pude grabar dos CD de musica y al tercero ya no pude grabarlo no se si será el laser que se descalibra o que,pero creo que me voy a tener que comprar una nueva
saludos

Pinta
12-dic-2005, 02:19
pues si con el firmware no rula lo mejor es que te pilles otra, asi aprovechas y te pillas una lightscribe que se salen.

un saludo,

jasaal
12-dic-2005, 05:42
pues si con el firmware no rula lo mejor es que te pilles otra, asi aprovechas y te pillas una lightscribe que se salen.

un saludo,
son buenas?

Pinta
12-dic-2005, 07:12
Hombre, yo es la que me pillaria, hay una philips que esta muy bien de precio, unos 74 €.

un saludo,

jasaal
12-dic-2005, 07:51
Hombre, yo es la que me pillaria, hay una philips que esta muy bien de precio, unos 74 €.

un saludo,
he estado mirando por internet y parece que es de lo ultimo que hay en grabadora ya te dire si me la compro que tal funciona gracias por todo
saludos

jasaal
14-ene-2006, 11:13
al final como tenia todavia dos meses de garantia la llevé a reparar y despues de un mes de espera me han dado una nueva y sigo sin saber que le pasaba a la otra pero bueno ahora la tengo nueva a ver cuanto dura