PDA

Ver versión completa : etapas musicales a un pc (macrodisco)

ucho
08-dic-2005, 06:22
saludos,bueno el tema es ke alguien me ha ofrecido un negocio pa un par de discos montar el sistema de sonido haber si sabeis algo o donde echar un vistazo de como va ese tema por lo menos para saber a kien llamar ke hay euros por medio.
pd:si alguien ta puesto en el tema mande pv.

alabama
08-dic-2005, 06:46
Hola, tengo dos bares de copas informatizados, es muy sencillo.Montas el equipo de música convencional, yo tengo ocho altavoces de gran potencia y dos etapas en cada uno,un compresor,un equalizador y una mesa, ademas de un denon doble y una mesa de luces.
Conecta la salida de sonido de tu pc a un canal de la mesa de sonido mediante un cable que se puede conseguir en cualquier tienda de sonido,por un lado una clavija como la que lleva el sonido a tus altavoces, por el otro doble jack, y ya esta.Solo tienes que ajustar el equalizador para dar calidad y luego la mesa para retocar.
Un saludo.

ucho
08-dic-2005, 06:55
asias alabama me pierdo un poco en el sonido ya k lo mio eran los vinilos,,.....pero con eso ya he voy como haciendo el crokis y fundamentando el tema , si sale el negosio te mando un jamon de trevelez de mi tierra.saludos.