PDA

Ver versión completa : conectar el pc a tv

alabama
07-dic-2005, 09:12
Hola, he comprado una tv de lcd y quiero conectar el pc a ella, para poder ver el satelite en el monitor grande. He comprado un cable de 15 pins macho por los dos extremos para conectarlos y cuando intento configurar me resulta imposible. He conectado la salida de monitor del pc, la que queda libre, a la entrada vga del lcd y no veo nada, si lo conecto a donde esta conectado el monitor del ordenador, si que funciona. No me queda mas remedio que usar la salida de video comp.?, hay alguna forma de hacerlo del otro modo?.Un saludo al foro y gracias.

vietnam666
11-dic-2005, 04:08
voy a dar palos de ciego pues no me muevo en esa opcion de poder usar la tv lcd..kon el pc..pero me supongo q al konectar la tele al pc si no es a traves de una pctv..o algo q ya rekonozka el pc..estas usando la tv komo un monitor ..por lo tanto un hardware nuevo..por lo tanto el pc necesitara unos drivers o algo similar para rekonocerlo..ojo te digo q me muevo por la logika mas extricta no por la experiencia..pues ni lo tengo ni lo e experimentado...un saludo

alabama
11-dic-2005, 07:18
Lo acabo de conseguir, al final utilizando un programa que se llama Hydravision, ya que mi tarjetas son Ati, y pierde algo de calidad, pero ya funciona, ahora a ver si soy capaz de conseguir que se vea como en mi pantalla de tft.Un saludo y gracias.