PDA

Ver versión completa : echostar dsb880

ramset
07-dic-2005, 07:04
saludos a tod@s:
tengo un echostar dsb880,cambien el loader para poder instalar firm, cambio bien el loader,pero luego se puso una luz verde fija y aunque lo apague y lo vuelva a encender,no me deja hacer nada y no se ve nada.
Se fastidio el deco o tiene posible cura?:confused:
muchas gracias y feliz navidad a tod@s

jx_man
15-ene-2006, 08:25
como has cambiado el loader?
que programas y que ficheros?
Gracias y Salu2

JOENALNA@
17-ene-2006, 07:41
Yo también tengo el echostar dsb-880,pero no entiendo eso que dices de cambiar el loader y luego introducir el firm, donde has encontrado esos ficheros, yo he encontrado el software original y el actual de la página web y cuando termino de introducir el software espero un poco y despues con el mando de doy a estanby.Me podrias pasar esos ficheros para hacer la prueba es que con este software tengo unos 7 canales con sonido pero sin luz o la página para descargar gracias.

JOENALNA@
19-ene-2006, 05:08
saludos a tod@s:
tengo un echostar dsb880,cambien el loader para poder instalar firm, cambio bien el loader,pero luego se puso una luz verde fija y aunque lo apague y lo vuelva a encender,no me deja hacer nada y no se ve nada.
Se fastidio el deco o tiene posible cura?:confused:
muchas gracias y feliz navidad a tod@s.
Cuando termines de cargar el loader espera un poco unos 2 minutos no tengas prisa y despues con el mando a distancia apágalo para que quede en estn by y ya está.Donde has conseguido el loader y el firm que yo estoy loco buscando y no lo encuentro por favor me lo podrias pasar mi correo eléctronico es:josecalatayud2004@yahoo.es;)

jmz
29-ene-2006, 11:37
a mi me pasa igual, tengo el firmware pero no se si tengo que cambiar primero el loader, ademas de no saber de donde sacarlo, igual que los programas para el loader. ya me direis si sabeis donde,
un saludo,
jmz